“para tener una hermosa vista de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 49 cosas que hacer en San Salvador
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“para tener una hermosa vista de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El que quiera tener una vista panorámica de la ciudad de San Salvador, no deje de ir a este lugar. Allí además hay distintos cafés y restaurantes de lo más variados donde desayunar, almorzar o cenar. Para todos los gustos

Visitado el enero de 2014

Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encantó el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una muy buena opción para ir de noche en pareja o con un grupo de amigos a comer o a tomar unas cervezas, me gustaron las alitas de pollo de bufalo wings y la música de benigans, un ambiente muy agradable de noche con mucho parqueo, seguridad, luces de colores en la torre, pero con precios un poco altos, sin embargo creo lo vale y definitivamente será uno de nuestros lugares obligatorios a visitar en nuestros viajes a El Salvador

Austin, Texas
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Perfecto para ir a cenar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

En este lugar pueden encontrar diferentes opciones para cenar o cualquier tiempo de comida, pero en lo personal prefiero ir de noche ya que cuenta con una vista a la ciudad muy bonita y ademas la torre se ilumina con luces de colores y para los amantes del cafe hay tres opciones de las cuales mi preferida es the coffee house y viva espresso.

Visitado el septiembre de 2013
San Salvador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Plaza Futura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Uno de los mejores centros comerciales de San Salvador! Un lugar para comer muy bien y compartir con los amigos!

Visitado el julio de 2013
Punta Arenas, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Segura y muy bien cuidada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El área de comidas, la vista (desde la terraza de Bennigan's) y su arquitectura moderna, la hacen un lugar imperdible para encontrarse con amigos o ir en familia. Tiene un enorme estacionamiento y mucha seguridad, hay restaurantes y cafeterías para todos los gustos.

Visitado el julio de 2013