“Bueno ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marela

Hotel Marela
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador
Hotel Marela
Calle Juan Jose Canas y 83 Avenida Sur No. 5, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en San Salvador
Lima, Perú
“Bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos desde Perú un grupo de compañeros de trabajo al Salvador y nos quedamos en este hotel 7 semanas. La Limpieza siempre fue excelente las señoras del desayuno muy amables igual que las de recepción, lo malo es que las máquinas del gimnasio ya están viejas y hacen bulla. El desayuno fue bueno y abundante, pero si había que pedir algo a la carta como un sándwich, era mejor salir a comerlo fuera. La zona es tranquila durante el día. En la noche mejor salir en taxi. La SRA Tania de recepción nos trato super bien todos los días que estuvimos ahí. Nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel esta bastante bien para estadías cortas de negocios, tiene internet con buenas velocidad, una habitación amplia, con un escritorio donde puede trabajar con la computadora, tiene una pantalla de TV, aire acondicionado, y algunos días los desayunos son buffet, con abundante fruta (en lo personal es algo que me gusta).

Adicional, tiene cuatro o cinco maquinas para ejercitarse, no es un gimnasio completo pero para unos cuantos días, te puede ayudar, tiene una piscina, que te puede servir para relajarte al final de día, y el hotel esta relativamente bien ubicado cerca de algunos restaurantes y comercios.

Las personas del hotel son muy amables, en resumen, si vas de trabajo o de placer te puede servir para quedarte una o dos semanas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
miami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El hotel esta localizado entre dos barrios marginales y se tiene alta probabilidades de ser atacado en la tarde. Las habitaciones son pequeñas y tienen ruidos de la calle y parqeo. La picina es 3 m.ancho por 5 m. de largo. Internet esta lento. Tiene una veja caminadora y los hospedes empienzan ejercicio a las 6 de la mañana despertandos todos con alto volume de TV. El dueño no me entrego la factura legal por el pago de la habitacion. El servicio no es impresionante. Hay mejores hoteles en la zona (Posada de los Angeles y Primero Rey a cerca de Torre Futura con mas seguranza).

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Viajé por negocios y estuve allí durante una semana. El hotel muy agradable, el personal también. La comida bastante buena. Había internet en todas las habitaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Marela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marela

Dirección: Calle Juan Jose Canas y 83 Avenida Sur No. 5, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en San Salvador
Hotel Marela El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Marela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Marela a tu lista de perfiles guardados