“Ambiente agradable pero no el mejor” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 189 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Salvadoreña
Opciones: Desayunos, Café y té, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
San Salvador, El Salvador
“Ambiente agradable pero no el mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El lugar tiene un ambiente agradable, sin embargo no es de las mejores vistas que hay en los Cafe del volcan. Ademas los precios son un poco altos con respecto a la comida que ofrecen.

“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encanto el lugar,tiene una vista super bonita,la comida riquisima,pero el precio algo elevado,pero a mi parecer se merece pagar por una buena comida.Definitivamente lo recomiendo!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“lugar bonito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

lugar bonito clima agradable meseros atentos el problema son los precios que no importarian si la comida fuera buena pero es horrible la comida pedi una costilla de cerdo po 15 dolares me dieron seis pedasos de costilla insipida sin sabor sin ningun vegetal acompañante horrible, me quedo un mal sabor de boca y de bolsillo , creaanme ese no es lugar para comer solo para tomar un cafe y disfrutar la vista pero la comida wacala malisima!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“Lugar y ambiente excelente, el servicio y la comida puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El fin de semana pasado un sábado fui al lugar, fue mi primera vez, el lugar es muy bueno, la vista excelente el clima también, son amables los meseros, las bebidas las llevaron rapido pero la comida se tardaron mucho tiempo, mas de 1 hora y eramos 6 personas, y el lugar no estaba lleno, pero debo decir que pedí un plato de carne "entraña" 7oz por ~$20 y no me gusto, era insípida la carne y esto que tenia hambre, la pedi bien cocida y se les paso la mano venian partes carbonizadas y con pellejo, he visitado otra lugar llamado San Fernando que yo preferiria este... Pero con Las Brumas mi consejo es q si vas por pasar un momento alegre con tus conocidos rodeado de un excelente ambiente fuera de lo común y pedir bebidas y platos sencillos esta bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor pero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Le doy lo mejor es super rico el servicio debería mejorar la vista es excelente es buenísimo yo andaba de tour pero me encantó :)

Visitado el septiembre de 2013