“fue una experiencia sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Boulevard de los Heroes y Avenida Sisimiles | in Hotel Intercontinental, San Salvador, El Salvador
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 152 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Brasileña
San Salvador, El Salvador
“fue una experiencia sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuve en este restaurante y me encanto muchísimo las carnes estuvieron fantásticas la comida y los postre de el buffet muy variados pero sobre todo resalto la atención de el personal así como la atención de samuel capitán de restaurante este señor supero mis expectativas y siempre me llamaba por mi nombre los invito a visitar este restaurante les aseguro que les gustara asi como las instalaciones de el hotel.

Visitado el febrero de 2014
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado simour o:

Agradecemos que haya compartido con nosotros tan excelente comentario!!!

Nos complace mucho el saber que ha disfrutado de su visita y en nombre de Samuel a quien le compartiremos su comentario muchas gracias.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
East Los Angeles, California
“Fue una visita de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Como siempre me fascina ir a comer a faisca por que es un super restaurante y la calidad del servicio inigualable todo el personal te tratan como si fueras una celebridad sigan asi y para mi el mejor restaurante de el salvador

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Phillips91:

Agradecemos mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Faisca Do Brasil!!!

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio y nuestro producto y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,
Mendoza, Argentina
“Excelente Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Que la comida es buena...nadie lo puede discutir. Pero a eso se le suma la excelente atencion de su personal. Hoy me atendió Wladimir. Excelente..!!!

Estimado Gustavo:

Gracias por compartir su comentario de su reciente visita a nuestro restaurante Faisca do Brasil!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro servicio y la calidad de nuestro producto y en nombre de nuestros colaboradores y de Wladimir muchas gracias.

Saludos,
San Salvador, El Salvador
“Definitivamente la mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es una excelente opción para disfrutar de diferentes tipos de carnes a un buen precio la verdad quede encantada con todo los que pude probar, en cuanto al servicio es Excelente y muy personalizado desde el momento en que llegamos al restaurante la señorita que nos recibió fue amable
Espero visitarlos muy pronto nuevamente

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Guadalupe M:

Agradecemos mucho que nos haya visitado y sobre todo que nos comparta tan excelente comentario!!! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro servicio y producto!!

Le esperamos pronto.

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Maravilloso como siempre, vengo del extranjero y siempre busco este restaurante y me doy cuenta que han variado mucho las recetas y tienen mas cortes está mejor que nunca y el servicio ni hablar

gracias a todos sigan asi

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Alexander R:

Gracias por sus visitas a nuestro Restaurante Faisca Do Brasil y por compartir con nosotros sus comentarios!!! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado cada una de sus visitas y esto nos motiva a mantener el buen servicio y calidad que nos caracteriza.

Muchas gracias nuevamente y le esperamos pronto!!!