“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Boulevard de los Heroes y Avenida Sisimiles | in Hotel Intercontinental, San Salvador, El Salvador
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 152 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Brasileña
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente el servicio, la comida deliciosa y la atención personalizada que tuvimos con todo los meseros y en especial con William fue Excelente

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Alequijano,

Queremos agradecerle por su comentario!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su visita a nuestro restaurante Faisca do Brasil, y esperamos tenerle nuevamente con nosotros!!!!

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
Santa Tecla, El Salvador
“Rico Rico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy rico excelente ambiente recomendadisimo el único pero es que para el que no es conocedor de carnes como yo le toca estar preguntando a cada momento que tipo de carne es y a veces creo que incómoda a los meseros pero por lo demás se los recomiendo.

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado jjuan1983:

Gracias por compartir su comentario de su visita a nuestro Restaurante Faisca Do Brasil!!!
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra variedad de carnes y de nuestro servicio; para nosotros no es ningún problema el poder informarle los tipos y cortes de carne que servimos, al contrario es para nosotros un verdadero placer!!!

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,
San Salvador, El Salvador
“Carne y mas carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Al estar dentro del Hotel, el ambiente de elegancia es acogedor. Las carnes abundan y el bar de ensaladas es una opcion para los que gustan poco o nada del exceso de carne. Una seleccion amplia de vinos tintos que junto a la carne hacen de la velada un evento satisfactorio.

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Mario A:

Gracias por su visita a nuestro Restaurante Faisca do Brasil!!! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de nuestro producto.

Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos,

Sonsonate, El Salvador
“Que paso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hoy lo visite (27/0214 hora:8:00 pm) y todas las carnes estaban quemadas .
No estaban bien cocidas sino carbonizadas
Le hice saber al jefe de meseros que me agradaba termino 3/4 o 1/2 pero no me resolvi��.
Parec��a chicharoneria y no churrasquear��a Brasile��a.
El creme Brulee muy malo.
Vincent , tu nombre esta de por medio.
Soy cliente asiduo .
Muy abundante pero no deben descuidar el termino de las carnes ni la validad de los postres

Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado williamSonsonate:

Gracias por su fidelidad a nuestro restaurante Faisca Do Brasil; lamentamos enormemente el inconveniente ocasionado durante su reciente visita en relación al término de cocción de las carnes; agradecemos enormemente su retroalimentación, de vital importancia para nosotros ya que nos brinda la posibilidad de mejorar nuestro servicio y el estado de nuestro producto.

Con el objetivo de poder recuperar su confianza me pongo a sus apreciable órdenes para que me pueda usted contactar y me deje saber la fecha de su próxima visita a nuestro restaurante y poder asegurarme que reciba el buen servicio que nos caracteriza y sobre todo que pueda degustar de su carne en el término cocción de su preferencia.

Agradeciendo su comprensión y en espera de sus comentarios le enviamos un afectuoso saludo

Vincent Boutinaud
Gerente de Alimento y Bebidas, Chef Ejecutivo.
vincent.boutinaud@r-hr.com
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Carne regular, pero la atencion execelente,las carnes estaban un poco resecas, los acompañantes muyyyy malos,pero su personal, lo mejor

Visitado el febrero de 2014
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado albertodao:

Muchas gracias por su comentario!! Para nosotros en muy importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar!!!

Esperamos nos de la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,