“El mejor Buffet para los amantes de las carnes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Boulevard de los Heroes y Avenida Sisimiles | in Hotel Intercontinental, San Salvador, El Salvador
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 148 restaurantes en San Salvador
Cocina: Brasileña
El Salvador
“El mejor Buffet para los amantes de las carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Recomiendo este restaurante para ocasiones especiales o a aquellos que tienen un amor especial por las carnes. En general el ambiente es muy bueno, los meseros son amables y la calidad de los alimentos es excelente. En lo personal las veces que he asistido he preferido tomar pequeñas muestras de todas las carnes que sirven para no llenarme demasiado rápido y disfrutar la mayoría de opciones disponibles incluyendo camarones. No sirven langosta ni pescado pero el resto de carnes son suficientes para los gustos más exigentes. El precio no es el más accesible pero vale la pena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado EduardoAquino:

Muchas gracias por su fidelidad y sus visitas a nuestro Restaurante Faisca do Brasil.

Nos alegra mucho saber que siempre hemos cumplido con sus expectativas y sabemos que siempre sera de la misma manera.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Un 91 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
“the best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

creo que es la opción mejor de el salvador, atención,variedad,lujo. altamente recomendable para los de buen comer y amantes de las carnes.

Recomiendo carne con queso parmesano, solo se le pide al mesero.

• Visitado el enero de 2014
Estimado Jhonatan D:

Muchísimas gracias por su comentario y recomendación!!! Nos alegra mucho el saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de nuestra variedad de carnes!!!

Le esperamos nuevamente.

San Salvador, El Salvador
“Buena atención y el sabor de la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un excelente lugar para disfrutar en grupos grandes y familias, tomarse el tiempo de disfrutar y no ir de prisa.

• Visitado el marzo de 2014
Estimada Monicamarce:

Muchas gracias por su comentario!!!

Nos alegra mucho que haya compartido con nosotros un momento tan especial y que nos haya permitido servirle.

Esperamos seguir contando con sus visitas y que nos continué tomando en cuenta para sus futuras celebraciones.

Saludos,
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Faisca es un restaurante para los amantes de la buena carne. En este rodizio te sirven continuamente las mejores carnes, y puedes acompañarlas de excelentes ensaladas, sashimi, sushi, etc, Si te queda espacio al final, no dejes de probar la piña asada

• Visitado el febrero de 2014
Estimado Rafael M:

Muchas gracias por su visita a Faisca Do Brasil!!!

Es para nosotros un gran placer, el saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de nuestra variedad de carnes, gracias compartir su comentario y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,
Chef Ejecutivo
“Excelente servicio, atención 5 estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Julio Cesar estuvo atento al 1000% con las sugerencias en cuanto a los platillos que se ofrecen en el restaurante. Este tipo de servicio es lo que hace de un lugar excelente. Por favor háganle saber que su aporte es invaluable.

• Visitado el mayo de 2014
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado scarfranc:

Muchas gracias por compartir su comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Faisca do Brasil!!!

Nos complace en gran manera, el saber que nuestro colaborador Julio Cesar hizo de su velada un momento especial, y sera un verdadero placer el compartir con él su comentario, el cual sabemos estará muy contento de recibirlo.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales,