“Una gran atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Florencia

Añadiste el Hotel Villa Florencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Florencia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida la Revolucion y Calle Las Palmas No. 262 | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en San Salvador
Tegucigalpa
“Una gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Llegamos de noche luego de un largo viaje en auto,creyendo tener reservación. Cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que había sido cancelada por el operador (despegar.com) sin ninguna razón aparente. El personal del hotel, me brindo todo el apoyo necesario para que arreglaramos la situación, nos presto Internet, llamaron a los operadores y finalmente, no querían cobrarnos hasta que nos cercioraramos que no nos habían cobrado en la tarjeta. Una vez solucionado el impase, nos dieron la habitación y fue más de lo que esperábamos, linda habitación, limpia, Internet bueno, guardianía del auto, un servicio excelente.

El desayuno incluido fue una maravilla y las personas que nos atendieron, nos ayudaron en todo y hasta nos dieron más de lo estipulado. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Arucas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fue horrible pasar toda la noche con el ruido insoportable del aire acondicionado del siglo pasado !!!
El desayuno fue lo mejor... variedad y buen precio. Atención inmejorable.
El servicio de wi-fi muy bueno.
El apoyo del personal de recepción y el servicio de ayuda porta-maletas se merecen un 10.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
blanqui1, Director General en Hotel Villa Florencia, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, estos son de mucha ayuda para nosotros, qué bueno que le gustaran nuestro desayunos y la atención de nuestro personal, en cuanto a los aires acondicionados ya estamos en una asesoría y cotizando para hacer el cambio por unos de eficiencia energética, que además de cumplir con su objetivo ayudaran en el cuidado del medio ambiente.
Esperamos que en su próxima visita a El Salvador nos visite nuevamente y nos comprometemos a atenderla como usted se lo merece.
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Se trata de un hotel pequeño, unos $40/noche, muy buena calidad precio y muy buen servicio por parte del personal. El hotel está bien situado, cerca de terminales de empresas de transporte y de la llamada zona viva. Las habitaciones son correctas aunque demasiado pequeñas, no cuentan con escritorios para poder trabajar adecuadamente si bien el internet funciona bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios, estos son de mucha ayuda para nosotros, preparamos a nuestro personal para que lo atienda de la mejor manera y estamos tratando de hacer modificaciones para mejorar la comodidad de las habitaciones y poder complacer sus necesidades,
Esperamos que en su próxima visita a El Salvador nos visite nuevamente y poder atenderlo con el servicio personalizado que nos caracteriza.

¿Has estado en Hotel Villa Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Florencia

Dirección: Avenida la Revolucion y Calle Las Palmas No. 262 | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Florencia El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Villa Florencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.