“Como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Boulevar Del Hipodromo #605, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en San Salvador
“Como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La Casa ILB es un pequeño B&B de 5 suites. Muy acogedor, bonito, y moderno--- mejor estadía y atención no podríamos haber pedido. La Además, queda adjunto a uno de los mejores restaurantes de San Salvador! Recomiendo este B&B para aquellos viajeron que no necesitan de gimnasio y que quieran descansar en un lugar pequeño pero amplio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Samaria_Quigley, Gerente en Casa ILB il Bongustaio, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias Brenda por tu comentario! fue un placer ayudarlas en su corto viaje a El Salvador. Espero que en el futuro escojas de nuevo quedarte con nosotros. Te esperamos!

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo recomiendo altamente. Los cuartos son amplios, nuevos y limpios. El servicio es muy bueno. Y encima tienes al mejor restaurante de San Salvador al lado para comer. Tiene el encanto de un boutique hotel y lo tratan a uno como si esta en su casa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hola Jose, siempre es un placer tenerte con nosotros y nos alegra escuchar que te sientes como en casa. Nuestro objetivo es hacerte sentir lo más cómodo posible y siempre estamos aquí para ayudar. Nos veremos en la próxima visita!
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante para una reunión de trabajo. La recomendación de muchos fue excelente por tomé la iniciativa de visitarlo y probar. La verdad el sitio es muy bonito, delicado en su decoración, un ambiente muy agradable. En cuanto a su comida, podría decir que el anti pasto dil tavolo estuvo excelente como opción pero mi plato escogido fue la pasta rellena de pescado con ragú de langosta la cual nunca vi. Un plato muy soso, y de verdad nada fuera de lo normal. (Nada que no se pueda rescatar).

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Samaria_Quigley, Gerente en Casa ILB il Bongustaio, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por su comentario, las críticas para nosotros son muy importantes y siempre la tomamos en consideración. Solo para aclarar, la langosta que usted no vio es porque de la misma hacemos un ragú. Lo invitamos a probar otro plato para que usted nos pueda ayudar con otro comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo fuertement este hotel para aquellos viajeros que disfrutan de pequeños hoteles, con caracter, buenisima atencion, confort etc..
Mi estancia en este hotel me permitiío descansar comodamente despues de agotadoras jornadas de trabajo. Adicionalmente uno disfruta de una excelente comida en su restaurante con una excelente carta de vinos. Recomendacion a ciegas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Samaria_Quigley, Manager en Casa ILB il Bongustaio, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
David muchas gracias por tu comentario. Fue un verdadero placer tenerlos hospedados y esperamos que en las futuras visitas podamos siempre ser su primera opción. Saludos hasta Colombia!
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me quede una noche en la suite 1, el servicio es excelente, la habitacion grande y amplia y en el desayuno habia bastante variedad.
La cena en el restaurante estuvo deliciosa tambien, vale la pena si quieres ir a relajarte sin hacer filas para check-in o para el front desk, la atencion es super personalizado.
100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: La numero 2 es grandisima. Era el cuarto principal de la casa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Roberto_Sartogo, Gerente en Casa ILB il Bongustaio, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Me alegro mucho que su experiencia en el hotel haya sido placentera. Esperamos que siempre nos escoja en sus futuros viajes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 3 de 51 en San Salvador
N.° 7 de 51 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en Casa ILB il Bongustaio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa ILB il Bongustaio

Dirección: Boulevar Del Hipodromo #605, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Salvador
N.°8 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa ILB il Bongustaio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa ILB Il Bongustaio El Salvador/San Salvador

Si es el propietario o director del Casa ILB il Bongustaio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.