“DE LUJO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 147 restaurantes en San Salvador
Cocina: Salvadoreña
“DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me gusta mucho comer en este lugar, me parece agradable, y de muy buen gusto, me encanta comer carnes y sus salsas deliciosas, ademas precios razonables, los locales muy bien acondicionados, e iluminado

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“Buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Excelente relación entre calidad y precio, normalmente esta lleno pero la atención es buena, los postres pueden mejorar pero los desayunos y platos fuertes son bastante buenos.

Visitado el enero de 2013
“me encantan sus carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

soliamos ir com mis compañeros de trabajo casi siempre al clavo y canela que esta serca de el bulevar comstitucion me custa mucho sus carnes las salsas exquisitas sigan adelante deleitando alos salvadorenos con esas exquisitas comidas

Visitado el octubre de 2012
Nueva York, estado de Nueva York
“comida muy aceptable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Visite el restaurante ubicado en Miramonte.. un Sabado al medio dia para lunch.. ordene el gratinado de filete de curvina muy delicioso, tambien paladee algunos de los appetizers siendo estos muy buenos, cosas simples como deditos de queso y pan con ajo.. todo muy bueno, la cocina es conciente con la calidad y cantidad de grasas y aceites utilizadas en la preparacion, mi esposa ordeno el churrasco y de igual forma estaba bueno.. el corte de las carnes y las porciones son chicas pero suficientes.. las carnes tienden a sobrecocinarlas pero creo esa es la costumbre en ES.. al preguntar la gente dice es para evitar ver sangre en el corte.. lo cual a mi parecer es irrelevante.. el sitio y la decoracion son sumamente modestos pero limpios y el servicio es amigable.. algo de hacer notar es que el aire acondicionado funciona bellisimamente y los propietarios lo mantienen ON todo el tiempo.. conclusion; recomiendo este restaurante y si.. volveria a visitarlo la unica recomendacion es evitar comer muchos platos tipicos especialmente con frijoles molidos refritos..

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Diego, California
“este restaurante es fabuloso visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

quiere un banquete aca lo encuentra hay desayunos sencillos como de buffete el almuerzo es delicioso lo colocan en una batella de madera donde va frijolitos fritos, carne azada de tres tipos res, cerdo y pollo, queso derretido tomates, cebolla sudados, acompañado de una cerveza bien fria, al igual que un cafecito con una quesadilla calientita.

este restaurante vale la pena visitarlo

Visitado el septiembre de 2012