“Excelente Hotel, buena ubicación y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Añadiste el Holiday Inn San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Salvador
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Salvador
Chetumal
“Excelente Hotel, buena ubicación y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel esta magníficamente ubicado, cerca hay una plaza comercial donde puede uno comer algo diferente a lo del Hotel.

La atención es excelente, el servicio de internet si costo y de muy alta velocidad.

La habitación muy limpia, variedad de almohadas y escritorio ejecutivo.

Lo recomiendo ampliamente en su visita a El Slavador.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Eduardo C,
La familia de Holiday Inn San Salvador agradece sus comentarios. Para nuestro equipo es muy importante conocer acerca de su visita. Nos sentimos muy alegres de saber que disfruto de su estadía; es un placer servirle. Esperamos nos elija en su próximo viaje a San Salvador. Quedamos a sus órdenes.
Atentos saludos,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este hotel está muy bien ubicado si tienes planes de negocio en zonas aledañas. No es recomendable si tienes negocios en el centro de la ciudad porque el trayecto toma entre 20 y 45 minutos dependiendo de la hora.

Pros:
1. Instalaciones relativamente nuevas y por consiguiente confortables
2. Cercania a centros comerciales con restaurantes
3. Precio

Cons:
1. Distancia al centro
2. Comida regular en restaurante

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado RaulMorales,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le parecieron cómodas. Lamentamos que los alimentos no fuesen de su agrado; hemos transmitido sus observaciones a los departamentos relacionados para encontrar maneras de servirle mejor. Su opinión es muy importante para nuestro equipo.
Quedamos a sus órdenes. Esperamos nos brinde la oportunidad de su visita en el futuro.

Atentos saludos,
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Recientemente he estado en actividades laborales en el Hotel Holiday Inn de Santa Elena, El Salvador y me gustó tanto el servicio y la comida que decidí visitarlo con mi familia en un día de descanso. El servicio del personal fue excelente, la comida variada y deliciosa y los precios me parecieron justos.
Una piscina pequeña pero muy limpia por lo que la pasamos muy bien y las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Armando C,
Nos sentimos muy contentos al leer sus comentarios; agradecemos los haya compartido con nosotros.
Es para nuestro equipo un gusto contar con su visita. Nos complace saber que disfrutó al lado de su familia de nuestros servicios y alimentos. ¡Muchas gracias por su preferencia! Esperamos poder servirles en el futuro.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel con una muy buena ubicación, cerca de los centros comerciales y justo enfrente del hotel hay dos centros comerciales para comer.

Amabilidad del personal del hotel y muy bueno el restaurante. Mucha variedad en el buffet de desayuno.

Lo recomiendo si visitan San Salvador!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimada Maly_22,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta conocer acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestra ubicación y nuestro restaurante fueron de su agrado. Para nuestro equipo ha sido un gusto servirle; esperamos nos visite en su próximo viaje a El Salvador.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Habitaciones grandes, comodas y modernas. El staff de recepcion muy amable y rapidos. Lo unico que no me gusto es el comedor, ya que las sillas eran incomodas y el ambiente era antiguo a comparacion de los otros espacios del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Lu86,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos sentimos muy contentos de saber que la atención de nuestro equipo y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Agradecemos sus observaciones ya que estas nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para logar crear experiencias agradables para nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en el futuro.

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador
Holiday Inn San Salvador El Salvador
Holiday Inn San Salvador Hotel San Salvador
San Salvador Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.