“Muy buen servicio, pero es un hotel caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Añadiste el Holiday Inn San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Salvador
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en San Salvador
“Muy buen servicio, pero es un hotel caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, restaurante, ubicacion.

El elevador a veces funcionaba y a veces no.

Las habitaciones son pequeñas y acogedoras.

La opcion en el desayuno es buena.

Sin embargo es demasiado caro, hay mejores opciones y mas baratas.

• Se alojó el junio de 2013
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros! Nos sentimos muy contentos de saber que la atención de nuestro equipo, nuestro restaurante y habitaciones fueron de su agrado. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales han sido compartidas con los departamentos involucrados. Constantemente estamos buscando nuevas formas de perfeccionar nuestro servicio, por lo que agradecemos sus comentarios. Estamos a sus órdenes y esperamos tener el gusto de contar con su visita nuevamente.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos contratado el Hotel Holiday Inn para alojar a muchos visitantes internacionales que vienen a participar en reuniones de nuestra organización, con sede en El Salvador. El Hotel representa una buena opción por sus precios, cercanía con la capital y por que además se encuentra en una zona exclusiva del área Metropolitana de San Salvador, en Santa Elena, frente a dos pequeños centros comerciales con muy buenas opciones de alimentación diversa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado joachin73:

Muchas gracias por siempre tenernos en cuenta como la mejor opción hotelera para acoger a sus asociados. ¡Nos alegra saber que nuestros precios y servicios brindados sean de su agrado y que además nuestra ubicación sea un óptimo apoyo para su organización! Deseamos poder contar siempre con su presencia en nuestro hotel y además poder ayudarlos en lo que necesiten. Quedamos a sus órdenes y esperamos continuar creando experiencias agradables para ustedes.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel brinda una excelente opción para viajes de negocios, brindando un dencanso sereno y placentero. Excelentemente ubicado, cerca de todo, y con un servicio A1. Al frente del hotel se tiene un centro comercial muy completo con cafeterias, restaurantes de comida variada y bancos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado JM_Finol,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Para nuestros colaboradores es muy importante y gratificante recibir sus comentarios, ya que siempre buscamos la mejor forma de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. ¡Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros!
Quedamos a sus órdenes y esperamos tener el placer de contar con su visita nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotl esta ubicado en ua excelente zona pero la relación precio/confort no es la mas adecuada.
La piscina del hotel no se antoja, ya que el agua no es cristalina siempre se ve de aspecto sucio y turbio. Una de las caminadoras del hotel no sirve y ya se le indico en los meses que he ido y no hace algo por repararla.
El lugar tiene varios restaurantes cercanos pero si quieres comer algo después de las 3 de la tarde OLVÍDALO, ya que no te sirven. solo hay uno que se llama San Martín y es bueno (revisa mi critica).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Sr. Mikecastlemillan,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Constantemente buscamos maneras de brindar una mejor estadía, por lo que agradecemos y daremos seguimiento a sus observaciones. Hemos revisado las caminadoras y asegurado que se encuentren en buenas condiciones. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y crear una experiencia agradable. Quedamos a sus órdenes.
Saludos cordiales,
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel se encuentra en una buena zona con un centro comercial en frente que puedes alcanzar con seguridad al haber un puente que te permite cruzar la calle. En el centro hay una buena variedad de restaurantes y cafeterias. La habitación moderna y funcional aunque el baño estaba bastante anticuado aunque todo funcionante. Tiene wifi gratuito y la cama es comoda. El precio es un poco excesivo por ser un Holiday Inn y por lo que te ofrece aunque en general la experiencia ha sido positiva.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Luca C,
Muchas gracias por su comentario; nos complace conocer su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que disfruto de nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales han sido compartidas con los departamentos involucrados para tomar acciones de mejora. Quedamos a sus órdenes; esperamos tener el agrado de contar con su visita en el futuro.
Atentos saludos,

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador
Holiday Inn San Salvador El Salvador
Holiday Inn San Salvador Hotel San Salvador
San Salvador Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.