“Excelente ubicación y zona segura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Añadiste el Holiday Inn San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Salvador
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en San Salvador
“Excelente ubicación y zona segura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La zona cuenta con varios restaurantes alrededor por lo que tienes muchas opciones para consumir tus alimentos. Incluso hay un supermercado a unos pocos minutos caminando.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Alejandro B, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Mikecastlemillan

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus ultimas impresiones de nuestro hotel pues sus comentarios nos ayudan a mejorar

Nos complace saber que nuestras habitaciones cumplieran sus expectativas y que nuestra ubicacion fuera de su agrado.

Nuevamente gracias por su opinion,

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente atención del personal y ubicado en una buena zona muy segura, cerca de restaurantes y centros comerciales. Ofrece shuttle a los centros comerciales. La piscina re modelada es pequeña pero realmente no es tan necesaria si viajas por negocios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alejandro B, General Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Juan A,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Fue para nosotros un gusto tenerlo en nuestro hotel y esperamos que nuevamente nos pueda visitar.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier comentario o sugerencia adicional y no dude en contactarnos en su próxima visita.

Nuevamente gracias y muchos saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En general personal muy amable y hotel con calidad de servicio e instalaciones promedio para un Holiday, ubicado en zona segura con restaurantes y cafés muy buenos frente al hotel. A pesar de haber reservado anticipadamente al llegar dijeron que solo tenían disponible habitación para minusválidos, lo cual no era un problema pero el baño si era diferente, el día siguiente nos trasladaron a otra habitación. Restaurante con buena comida.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alejandro B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Raul F,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y ubicación, pero más que todo el servicio de nuestro personal, pues es uno de los aspectos a los que más importancia le damos en nuestra meta de crear experiencias memorables. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado por el cambio de habitación pero de igual forma esperamos que haya disfrutado su estadia con nosotros.
¡Esperamos verle pronto! Saludos de todo el staff.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

No cuenta con frigobar en la habitación te dan una galletita como snack, el cimedir es pobre en cuanto al servicio. El hotel es caro para lo que ofrece, no lo recimiendo para nada. Existen mejores alternativas al mismo precio

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Diego J.,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia con nosotros. Lamentamos no haber podido exceder sus expectativas en esta ocasión, pero he repasado sus comentarios a todo nuestro staff para trabajar en alcanzar la excelencia en los puntos mencionados. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y de crear una experiencia verdaderamente memorable.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No voy a hacer una critica sobre la estancia en el hotel sino sobre otros servicios que ofrecen, especificamente celebraciones de eventos sociales. Lamentablente la pagina del hotel no quizo publicar esta crítica, por lo que espero que por acá pueda ayudar.
Hace 3 años contratamos el servicio de banquetes para celebrar el bautizo de nuestro 1º hijo, el servicio fue muy bueno, la ejecutiva de ventas y el personal a cargo del evento el día que lo celebramos fueron exelentes. Por tal motivo con nuestra 2ª hija decidimos celebrar su bautizo con el hotel. Pero a diferencia de la buena experiencia que tuvimos, la actual el 22 de diciembre de 2013, fue lamentable, desde la ejecutiva de ventas Luz María Lopez quien no fue capaz de coordinar bien nuestro evento hasta los encargados el día del evento que no pudieron solventar de la manera que necesitabamos los problemas que surgieron a último momento, como por ejemplo: no ordenaron las mesas ni las sillas adecuadamente por lo que los invitados no pudieron sentarse comodamente, además de la mantelería estaba sucia y manchada, tambien ubicarón la tarima para el espectaculo que llevamos al lado del salón Huizucar el cúal estaba ocupado con una reunion infantil que al finalizar los niños y padres asistentes al evento en dicho salón, pasaban entre las mesas del nuestro evento, interrupiendo el espectaculo que habiamos llevado. Otra queja que tengo es que la ejecutiva de ventas jamas se comunico conmigo para enviarme ningun mail, ni llamado para comunicarme como había organizado mi venvento, yo la llame innumerables veces durante 4 días hasta que el sabado una tarde antes del evento me contesto y me dijo que no podía recibirme porque se retiraba tekmprano de su oficina y que me enviaríua todo por mail, nunca me envío nada, por lo cual mi evento fue deficiente en servicio y calidad. Me envío el mail que supuestamente me enviaría hasta el lunes 23, demasiado tarde y lo peor es que me envío la organización de otro bautizo. Un desastre todo completamente.
No recomiendo para nada que realicen un evento tan importante en este hotel. Lamentablemente no son profesionales no ofrecen el servicio que ofrecen.
espero mi critica ayude a otras personas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandro B, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada nichis,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir lo sucedido durante su reciente experiencia con nosotros, ya que sus comentarios nos permiten mejorar a cada día. Quisiera ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, en nombre de todo el staff, por los inconvenientes sucedidos en la organización de su evento. Hemos compartido sus comentarios con los departamentos involucrados, ya que esto no es lo usual en nuestro servicio.
Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión, especialmente en una celebración tan importante como el bautizo de su hija.
Me gustaría entrar en contacto con usted personalmente, si me lo permite, con el fin de dar el seguimiento cercano que su caso amerita.

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador
Holiday Inn San Salvador El Salvador
Holiday Inn San Salvador Hotel San Salvador
San Salvador Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.