“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Añadiste Holiday Inn San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Salvador
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en San Salvador
Guatemala
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fui a este hotel por negocios y estoy 100% satisfecha. En recepción el personal muy amable y el registro super rápido. Las habitaciones limpias, cómodas y el desayuno que esta incluido en la cuota muy completo. Super recomendado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Jose G, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Kamy,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Todos los días nos esforzamos por brindar excelencia en nuestro servicio y así crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Nos llena de orgullo saber que disfrutó su estadía con nosotros, fue un verdadero placer atenderle. Esperamos poder servirle nuevamente, saludos de todo el staff.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel practicamente nuevo, comodo, habitaciones adecuadas, solo retiraria la alfombra o carpeta, un sillon muy comodo y la cama adecuada, la zona esta genial tienes todo a la mano, en frente hay una plaza de comida donde puedes encontrar un buen restaurante o pabellon de comida rapida dentro de la plaza, el buffet que ofrecen aburre al segundo dia a parte que me parece caro para lo que ofrece casi 16 dolares, prefiero comer enfrente en Kraffe se desayuna muy bien y mas economico y no te aburres.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jose G, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Edgar D

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus impresiones de su visita

Nos gusta saber que nuestras instalaciones y ubicación fueran adecuadas para sus necesidades!

Próximamente estaremos lanzando un nuevo menú de alimentos por lo que esperamos tenerlo con nosotros y pruebe nuestras sorpresas!!

Nuevamente agradecemos su tiempo

Esperamos verlo pronto y tener el agrado de servirle nuevamente

Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La zona cuenta con varios restaurantes alrededor por lo que tienes muchas opciones para consumir tus alimentos. Incluso hay un supermercado a unos pocos minutos caminando.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Alejandro B, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Mikecastlemillan

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus ultimas impresiones de nuestro hotel pues sus comentarios nos ayudan a mejorar

Nos complace saber que nuestras habitaciones cumplieran sus expectativas y que nuestra ubicacion fuera de su agrado.

Nuevamente gracias por su opinion,

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente atención del personal y ubicado en una buena zona muy segura, cerca de restaurantes y centros comerciales. Ofrece shuttle a los centros comerciales. La piscina re modelada es pequeña pero realmente no es tan necesaria si viajas por negocios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alejandro B, General Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Juan A,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Fue para nosotros un gusto tenerlo en nuestro hotel y esperamos que nuevamente nos pueda visitar.
Nos ponemos a sus ordenes para cualquier comentario o sugerencia adicional y no dude en contactarnos en su próxima visita.

Nuevamente gracias y muchos saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En general personal muy amable y hotel con calidad de servicio e instalaciones promedio para un Holiday, ubicado en zona segura con restaurantes y cafés muy buenos frente al hotel. A pesar de haber reservado anticipadamente al llegar dijeron que solo tenían disponible habitación para minusválidos, lo cual no era un problema pero el baño si era diferente, el día siguiente nos trasladaron a otra habitación. Restaurante con buena comida.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alejandro B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Raul F,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y ubicación, pero más que todo el servicio de nuestro personal, pues es uno de los aspectos a los que más importancia le damos en nuestra meta de crear experiencias memorables. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado por el cambio de habitación pero de igual forma esperamos que haya disfrutado su estadia con nosotros.
¡Esperamos verle pronto! Saludos de todo el staff.

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador
Holiday Inn San Salvador El Salvador
Holiday Inn San Salvador Hotel San Salvador
San Salvador Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.