“Excelente ambiente ya sea de negocios o placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Salvador
“Excelente ambiente ya sea de negocios o placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran opción para alojarse; fui a una junta a el Salvador y la puntualidad y los detalles en el servicio fueron excelentes. Desde las comodísimas sillas de nuestra reunión hasta mi habitación todo fue grandioso. Mi reconocimiento a su personal tan cálido y a Manuel del restaurante Faisca do Brasil siempre atento y dispuesto a atendernos no sólo a mi sino a todos los compañeros que comimos en este restaurante del hotel.

Hay un gran espacio en su lobby además de que cuenta con dos bares y otro restaurante de sushi. Estoy seguro que mi familia lo hubiese disfrutado igual o más que yo pues además hay una plaza comercial justo enfrente del hotel.

• Se alojó el abril de 2012
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Buenos días garou777, muchas gracias por enviar su calificación. Estamos encantados que su evento fue todo un éxito. Lo esperamos en su próxima visita, con su familia!

313 personas han opinado sobre este hotel

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Sostuvimos una reunion de lunes a lunes y la atencion de la gente fue lo mejor y el chef nos sorprendio en nuestra comida de clausura con su toque especial en la decoración y el sabor espectacular combinando sabores que van acorde a nuestra empresa. Chef vincent Boutinaud es el mejor Muchas Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Buenos días Turista2000, gracias por su calificación! Nos alegra saber que su reunión fue un éxito! Nuestro Chef Vincent Boutinaud agradece sus lindos comentarios sobre la comida. Lo esperamos nuevamente!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicación no tan excelente pero en El Salvador todo es cerca. Extraordinarios restaurantes.

Se alojó el abril de 2012
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Cdngt,
Muchas gracias por su calificación, esperamos que nos visite nuevamente!
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Excelente Hotel , amplia variedad de Restaurantes Internos, y todas las comodidades para que el viaje de negocio sea un viaje de Placer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Sr. Serrano, muchas gracias por su calificación! Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que nos visite nuevamente!
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Muy buena ubicación y segura. Se duerme muy bien. El personal muy atento. Solo que en el desayuno tienen problemas de preparar a tiempo el Omelete y el huevo revuelto no está a tiempo. Realmente un detalle tan pequeño pero el visitante bno puede esperar, se va y tiene que esperar que se lo lleven a la mes. He estado en el gimnasio y todo bien, pueden actualizar lasmaquinas y también las TV´s. Tienen sauna.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en el cuarto 412 sin ningun problema.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado wprotz,
Gracias por su calificación. Estamos contentos que disfruto de su estadía y la atención recibida por nuestro personal. Hemos tomado nota de su observación acerca del servicio en el desayuno y estamos tomando medidas para mejorar. Gracias por las sugerencias, lo esperamos en su próxima visita!

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.