“Excelente servicio y preciosas las instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
San Jose, Costa Rica
“Excelente servicio y preciosas las instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel es muy confortable, muy buena variedad de restaurantes y un servicio excelente desde el front desk hasta las personas encargadas de la limpieza

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Jose Pablo, muchas gracias por su calificación! Agradecemos mucho sus comentarios y estamos muy contentos de saber que las instalaciones y el servicio fueron de su agrado. Lo esperamos en su próxima visita!

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Por motivos de trabajo me hospede en el Real Intercontienental en San Salvador por un periodo muy largo de tiempo. No me queda mas que darle las infinitas gracias a todo el personal, por sus atenciones, por su excelente servicio, por haber hecho de mi estadia mas confortable, por haberme sentido como si estuviese en casa. Realmente recomendable..!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado Joe B, muchas gracias por esta maravillosa calificación! Estamos muy agradecidos con su comentario, fue un placer tenerle aquí con nosotros. Esperamos que nos vuelve a visitar muy pronto!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Despues de no haber estado en El Salvador por 10+ años volví a hospedarme en el Hotel Intercontinental -la estadía, atención y servicio que me prestaron durante mi estadia de 1 noche (estaba en tránsito) fue excelente. El área donde esta ubicada el hotel - frente a un centro comercial - permite hacer compras y tener varaiadas opciones de comida; sinembargo, durante la cena pedi roon service en el hotel y tanto el tiempo en que se me trajo la comida, como la calidad de la misma - estuvo tambien excelente

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado viajero961,
Muchas gracias por su comentario! Nos encantó tenerle de regreso con nosotros después de tantos años. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto!
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Me hospedo por 1 semana en este hotel la atencion y servicio de todo el staff fue super excelente, los cuartos son tan comodos, me toco una habitacion con vista a la avenida prinicipal y no tuvimos problemas de ruido. Hay un mall bastante grande a solo pasos del hotel con un Tonny Romance, pizza hot y otros restaurante. Los taxi son 24 horas y los senores muy amables te dan mucha informacion en el trayecto del aeropuerto al hotel.
Me encanto...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimad@ Marcam136, muchas gracias por su calificación. Estamos muy contentos con sus comentarios. Le esperamos en su próxima visita!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve la semana pasada en una junta de la empresa durante 7 dias... Primero que quisiera resaltar es la amabilidad y educacion que tuvieron todos los empleados tuvieron conmigo desde mi entrada al hotel, que me sorprendio positivamente. En cuanto al hotel queda en una ubicacion privilegiada al frente de un mall GIGANTE que puedes encontrar de todo. Nunca te aburres de la comida del hotel ya que tiene tres restaurantes de los cuales uno es una churraqueria Brasilera que comes de TODO por $25 comparado con otros restaurantes de ese estilo por los menos 50% menos y una calidad sin discucion. las habitaciones tiene una decoracion estilo minimalista y no se escucha ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den cara al mall, tienen una vista increible de la ciudad
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado fernandezb, gracias por la calificación. Nos encanta escuchar de nuestros clientes y agradecemos mucho sus comentarios sobre el servicio que brindamos y nuestras instalaciones. Gracias y lo esperamos pronto!

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°5 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.