“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
Certificado de Excelencia 2014
El Salvador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel por una noche y la verdad que ha sido una experiencia muy buena, las habitaciones muy limpias y confortable, la cama riquisima muy suave, sin ruidos a pesar de que estaba en una habitacon con vista al boulevar no habia señales de ruido, el personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo, en definitiva me encanto estar ahi y definitivamente si regresaria.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
xime05, Rooms Division Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 13 marzo 2008
Estimad@ angelt235,

Muchas Gracias por compartir su amable opinión de su visita al Real InterContinental San Salvador.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado del servicio de nuestro personal - que vive y disfruta la Esencia Real, nuestra cultura de servicio.

Nos sentimos orgullosos de obtener su valiosa opinión respecto a la limpieza del cuarto y la comodidad de nuestras camas, así como de la tranquilidad lograda por nuestras ventanas anti ruido.

Permitame anticiparle que pronto estaremos ampliando los servicios y comodidades en nuestros cuartos.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia a futuro.

Deseandole unas felices vacaciones en esta Semana Santa, quedo a sus ordenes.

Atentamente,

Gabriel Borralles

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°5 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.