“exelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
colombia
“exelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

quiero extenderles mis felicitaciones al servicio q prestan tuve el placer de conocer a 2 chicos estupendos CAROLINA ,DANI,,haganle saber mi felicitacion servicio rapido comida deliciosa y amabilidada de parte d ellos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimada Lili G, muchas gracias por enviarnos esta excelente calificación, estamos encantados con sus comentarios, y con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones a Carolina y Dani.
La esperamos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Siempre el hotel real intercontinental ha sido uno de mis lugares preferidos para disfrutar de una buena comida, la atención es excelente y el servicio también, gracias a Moisés por hacer cada visita un momento muy grato.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Rene R,
¡Gracias por esta calificación! Siempre es un gusto recibirlo, ¡lo esperamos nuevamente!
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

pienso que no me equivoco cuando digo que el Inter tiene uno de los mejores servicios de la region, los colaboradores son muy atentos, y el servicio en general excelente. La comida con un toque regional que me encanta, ademas con varias opciones de restaurantes en el hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Luis Rivera,
Muchas gracias por enviar su calificación. Estamos muy contentos con sus observaciones. Todos los días nos esforzamos para poder mantener el más alto nivel de servicio. En cuanto a los restaurantes le comento que somos el único hotel en la ciudad que ofrece 4 ambientes en un solo lugar. Gracias por el detalle de su comentario, ¡lo esperamos nuevamente!
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

me facino este lugar fuimos 2 beces con mi esposo y unos amigos a comer a faisca de brasil y bale la pena todito lo q te dan, nomas regrese a mi pulgarcito ire de nuevo porq ummm esta riquisisisimo todo, se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimada carmen v,
¡Muchas gracias por esta excelente recomendación! Sus comentarios nos han motivado a seguir con el esfuerzo de entregar solo el más alto nivel de servicio. ¡La esperamos pronto!
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un excelente lugar, nosotros estuvimos en el piso ejecutivo. El piso tiene su propio personal, muy atentos a tus demandas, para entregar la habitación no necesitas bajar a recepción ya que el piso tiene su propio personal. La habitación muy limpia y lujosa con una cama súper confortable; un silencio perfecto para descansar después de un día muy agitado. Servicio de internet excelente, una vista panorámica bonita desde nuestra habitación. El hotel está situado en una excelente zona se puede decir que esta en el corazón de San salvador. El desayuno para todos los gustos desde cereales, frutas hasta el típico desayuno Salvadoreño.
A este hotel le doy cinco estrellas y claro que vuelvo a elegir El Hotel Real Intercontinental – San Salvador para mi futura estadía en el país

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada Estela T,
¡Muchas gracias por esta excelente calificación! Estamos muy felices de contar con su recomendación y palabras de motivación. Nuestra prioridad son nuestros huéspedes, siempre nos esforzamos para asegurar una estadía placentera para todos que nos visiten. ¡La esperamos en su próxima visita!

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.