“Excelente Hotel en San Salvador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
“Excelente Hotel en San Salvador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia hospedado en el Inter y la experiencia es increible, las habitaciones estan muy bien, la limpieza excelente, el personal y el servicio es superior, siempre te llaman por tu nombre, el desayuno abundante y muy rico, sin duda sera mi opcion para hospedarme en San Salvador, el precio alrededor de 100 dolares

• Se alojó el septiembre de 2013
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado alexeiiw:

Estamos muy agradecidos por su excelente comentario de su reciente visita a nuestro hotel, nos complace saber que fuimos parte de tan linda experiencia.

Para nosotros sera siempre un honor poder tenerle nuevamente en nuestro hotel.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi experiencia fue para la noche de luna de miel, hay beneficios que puedes usar si cuentas con una tarjeta de crédito distancia Real, nosotros canjeamos los puntos real y la estadía de dos noches fue muy buena, el hotel cuenta con desayunos bufete que son deliciosos y si eres extranjero la ubicación del hotel es muy céntrica, y tienes cerca supermercados y centros comerciales... Las habitaciones tienen todo lo que necesitas y son muy limpias y el servicio en general es excelente! Dentro del hotel hay bares, cafés y restaurantes.

El hotel ademas cuenta con spa, sauna, gimnasio y piscinas.
Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al volcán de san salvador... Verán unos amaneceres y atardeceres bellos!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Ingrid D:

Le agradecemos mucho el compartir tan excelente comentario, nos complace haber sido parte de tan importante momento.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros!!!
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado en este hotel en dos ocaciones por negocios, y puede decir que es muy bueno, la comida es buena (no excelente) las habitaciones super comodas, limpias, el personal es atento, no es que se mueran por atenderte pero son atentos.
LO QUE PUEDEN MEJORAR: en todos los pasillos se siente el olor de la cocina, todo el tiempo mas por la noche huele a comida y que el internet en las habitaciones es con cable, asi que hay que estar a fuerza en el escritorio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy comodas. pero si es arriba del 3er nivel mejor, por el olor a comida que llega demas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Latina C:

Antes de todo queremos agradecer su fidelidad a nuestro hotel y sobre todo agrademos mucho su comentario, el cual este segura nos ayudara a mejorar en las áreas que usted nos menciona.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros!!
Saludos,
Curridabat, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel bueno, Las habitaciones silenciosas, se duerme muy bien, la limpieza de la habitación diaria, lo mejor fué la comida, me volvería a hospedar solo por el delicioso desayuno, y sus exquisitas pupusas, la atención del personal muy buena, UNA UNICA OBSERVACION, Un hotel como ese, con esos precios, que no es barato, no entiendo como cobran el internet, deberían de tener al menos una zona exclusiva al huesped, cómoda, donde se pueda accesar al wi-fi.
Hasta en el parque de mi comunidad hay wi-fi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Familia Cubias:

Agradecemos mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, nos complace mucho el saber que disfruto de su estadía y en relación al Internet le comentamos que a partir del 2014 el Internet sera de cortesía para todos nuestros miembros de nuestro programa IHG Rewards.
Esperamos poder tenerles nuevamente con nosotros.

Saludos,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente gimnasio, restaurantes buenos y variados. Excelente ubicación con centro comercial al frente. Jardines agradables. Bastante completo aun que no utilicé el SPA. Aunque el hotel resultó excelente en lo que se refiere a instalaciones quiciera destacar al personal por su amabilidad todos un 100%. He estado varias veces y siempre me ha resultado en una grata estadia, felicitaciones por el servicio

Consejo sobre las habitaciones: he estado varias veces en diferentes habitaciones todas me resultaron perfectas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado/a Guio_Bay:

Estamos muy agradecidos por su comentario de su reciente visita a nuestro hotel, nos complace el haber superado sus expectativas y esperamos seguir contando con sus visitas.

Muchas gracias!!!

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.