“Visita al restaurante Faisca Do Brasil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Visita al restaurante Faisca Do Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El día de ayer fuimos a cenar a Faisca Do Brasil, me he quedado sin palabras, la comisa estuvo deliciiosa y sobre todo la variedad que tienen tanto en comida salada y dulce. Lo visitamos porque era nuestro primer aniversario con mi novio y al final nos sorprendieron con un postre que nos deseaban lo mejor; y fue eso lo que mas nos impresiono, la excelente atención de todo el equipo del restaurante, desde que entramos fue una atención personal, Sarai nos estuvo ayudando con todo lo que necesitabamos y fue excelente. Les recomiendo este lugar 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Luisa,

Gracias por compartir con nosotros su comentario de su visita a nuestro restaurante Faisca Do Brasil. Nos llena de mucha satisfacción el haber sido parte de tan lindo momento!!! Esperamos tenerles nuevamente con nosotros y seguir siendo parte de sus aniversarios!!

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Como todos los hoteles Intercontinental, este hotel tiene una decoración sobria y de buen gusto. La atención es excelente, todo el personal es muy amable y servicial, una característica que pudimos apreciar en toda la gente de este país en general. En las habitaciones todo estuvo impecable, siempre repusieron todo lo que se iba usando y no tuvimos problemas de ningún tipo. La piscina no es muy grande, pero es un hotel para gente de negocios, por lo que es muy poco utilizada, de hecho yo fui todos los días que estuve hospedada ahí y siempre estuve sola. Con el gimnasio no tuve suerte porque estaban remodelando y si bien las máquinas funcionaban, al no haber aire acondicionado me resultó un sauna más que un gimnasio.
Al ir al El Salvador, nos comentaron mucho sobre la inseguridad. Pero nos pareció que este hotel está bien ubicado, pegado a un centro de compras, al que se puede acceder cruzando la avenida por un puentecito. Es bastante seguro.
También tuvimos acceso al lounge del piso ejecutivo y cabe destacar la muy buena atención de Cristian, que estuvo a cargo todos los días que estuvimos ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Marcela04-2011:

Queremos agradecerle en nombre de todo los colaboradores de Hotel Real InterContinental San Salvador por su excelente comentario. Nos complace en gran manera saber que disfruto su estadía con nosotros, y son este tipo de comentarios los que nos motivan a seguir trabajando y mantener nuestro calidad de servicio.
De igual manera le agradecemos en nombre de Cristian quien esta al tanto de su comentario.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Atentamente,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La cadena Intercontinental me gusta mucho y este hotel cumple con todo lo bueno. Habitaciones muy cómodas. Me gusta la variedad de restaurantes que tienen de muy buena calidad. El desayuno me pareció excelente. El servicio del staff muy bueno y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Niveles más altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Margarita,

Agradecemos mucho el tiempo que ha invertido en compartir tan lindo comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, nos llena de satisfacción el saber que disfruto su estadía y esto nos motiva a mantener el buen servicio que nos caracteriza.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente.
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Desde que uno llega lo atendienden muy bien, la recepción, los restaurantes, las personas del servicio son incondicinales. La comida en los dos restaurantes es magnífica y toda la información necesaria no dudan en comentartela.

Tiene piscina, muy pequeña, pero debe tenerse en cuenta que es un hotel de negocios. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, espaciosas y todo está en perfecto estado.

La gente es muy agradable, servicial, atenta y sobretodo ALEGRE... la pasé muy bien compartiendo con ellos...

100% Recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: Los dos lados tienen vista muy parecida. Adicionalmente cuenta con doble ventana, así que no es mol...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Dianita2a:

En nombre te todos lo colaboradores de Hotel Real InterContinental San Salvador, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir tan excelente comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, estos comentarios, nos llena de mucha alegría y nos motiva a mantener el excelente servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Muchas Gracias

Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tiene buenas opciones para comer, el japonés muy bueno. Habitaciones, todo bien. Lo necesario para descansar en un viaje de trabajo. Bien ubicado.
Nada tan extraordinario, pero absolutamente nada malo. Para regresar allí sin ninguna duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Rafa_Cisneros:

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su comentario con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°5 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.