“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
Cuidad de Mexico
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Venimos sin reservacion en escala aerea, fuimos muy bien recibidos, como siempre en El Salvador. Gente agradable , profesional, habitaciones impecables. Y el desayuno anunciado a las 6:00AM, realmente esta listo a esta hora, cosa rara en America Latina. Las tarifas son correctas. Recomiendo fuertemente este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado coyoacan1607:

Gracias por compartir su comentario con nosotros!!! Nos complace en gran manera el saber que disfruto de nuestro servicio y nuestras habitaciones.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve alrededor de una semana en este Hotel y fue maravilloso mi casa lejos de casa, definitivamente el personal te hace sentir que estas en casa, una atencion personalizada, desde el momento que entras al hotel hasta el momento en que te vas,todo el Staff del hotel es maravilloso, el frontdesk es sin duda alguna increiblemente maravilloso, en el restaurante todos son excepcionales, El concierge Marvin sin duda alguna sabe exactamente los lugares que necesitas para relajarte despues de un dia duro de trabajo, definitivamente recomiendo este hotel para todas aquellas personas que necesitan ese calor humano y deseen sentirse en casa, Los restaurantes son expectaculares! la comida!, pero mejor aun las personas que laboran en este Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, la comida fabulosa, y las personas espectaculares!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada TitaC200686:

En nombre de Real InterContinental San Salvador, queremos agradecer tan lindo comentario!!! Nos complace mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Estaremos compartiendo su comentario con nuestros colaboradores quienes sabemos le agradecen de igual manera su comentario.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy pequeña la piscina, todo lo demás me encanto rica comida y buen trato , ubicación, buen personal , la habitación excelente , regresaría nuevamente , seria bueno una piscina mas grande ..............

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sapoleon2013:

Agradecemos mucho su comentario!!!
Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esto nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio el cual supero sus expectativas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo he visitado durante todo el 2013 por temas de trabajo y siempre me han apoyado en lo que necesite, reuniones, alimentación, todo los detalles. La diferencia la hace la gentes que trabaja en el hotel. Muchas gracias a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Hotel seguro, y buena atención con los detalles y el servicio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Jose Felix:

Agradecemos mucho su fidelidad a nuestro Hotel, es para nosotros un agrado el saber que hemos superado sus expectativas durante sus visitas durante este 2013 y esperamos que el 2014 sea de mucho éxitos para usted.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

muy exelente hotel los felicito extendiendoles mi agradecimiento a david y carolina,johana por ayudarme para mi dieta y requerimientos,todo estuvo espectacular,,,,regresare,,,,,,,,, estare de nuevo con ustedes en marzo, ademas un desayuno riquisimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo una habitacion en el nivel 6 se ve muy explendido el volcan de san salvador
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada lavinia r:

Muchas gracias por compartir su comentario de su reciente estadía en Real InterContinental San Salvador. Nos complace mucho el saber que disfruto su estancia y en nombre de nuestros colaboradores David, Carolina y Johana le damos las gracias.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Atentamente,
Gerente General

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.