“Excelente comida, Buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Excelente comida, Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo recomiendo. Resalto la atención de las personas del hotel, es un trato excelente, la gente siempre trata de ayudarte y de que tu estancia sea exquisita. La comida, de lo mejor. El precio es accesible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado FredyCH1972:

Muchas gracias por su estancia en Real InterContinental San Salvador!!!

Es para nosotros un enorme placer el recibir su comentario y saber que ha disfrutado de ella, esperamos tenerle nuevamente con nosotros y que seguir contando con sus visitas.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me gustaria recomendar este hotel , sobretodo resaltar la atencion de las personas del hotel , es un trato excelente, de los mejores del mundo, la gente siempre trata de ayudarte y de que tu estancia sea exquisita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Víctor C:

Queremos agradecerle por brindarnos la oportunidad de servirle en su reciente visita a El Salvador!!!
Es para nosotros un verdadero placer el saber que hemos superado sus expectativas y de igual manera, un gran honor el tener su reconocimiento que nuestro nivel de servicio es de los mejores a nivel mundial!!!!

Muchísimas gracias nuevamente y esperamos tenerle con nosotros en su próxima visita.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una muy buena opción en hospedaje, cuartos muy cómodos, con todo lo necesario, y una localización excelente, ya que se encuentra enfrente del Metrocentro Mall, con diferentes tipos de tiendas para todas las necesidades.
Zona bastante segura para descansar y un excelente servicio por parte de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: El Spa se esta iniciando y estará disponible en pocos meses, aún así el servicio es muy bueno a exce...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Quiko56:

Agradecemos mucho el que comparta con nosotros sus comentarios de su reciente visita a nuestro Hotel!!!!

Nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de ella y esto nos motiva a mantener el nivel de servicio que recibió durante su estancia.

Le esperamos nuevamente!!!

Atentamente,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve una semana alojado por negocios en ese hotel y la atención siempre fue de primera. Realmente quedé gratamente impresionado por la calidez del salvadoreño en todos los lugares que visité, pero especialmente en este hotel, donde te tratan por tu nombre y se muestran muy preocupados siempre por atender cualquier solicitud al instante.

Este hotel se ubica frente al Metrocentro, un mall extremadamente grande, de varios niveles e ideal para caminar e ir de compras (aunque es caro). Se conecta al hotel con un puente aéreo bajo techo, así que las lluvias no son un problema. Se puede caminar solo, y aunque siempre hay que tener cuidado, se ven policías y seguridad por todos lados.

El hotel cuenta con 3 restaurantes: un rodizio (el único del país), uno italiano y uno fusión japonesa. Los desayunos son gratuitos y se toman en el rodizio ("Faisca do Brasil"). Las habitaciones impecables, camas excelentes y todo muy limpio. Realmente, si debo volver a El Salvador, esta será nuevamente mi opción de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones del 3er o 4to piso que tienen vista a Metrocentro. Esta parte de la c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jcamino12:

Muchísimas gracias por tan excelente comentario de su parte!!!

Es para nosotros un verdadero placer el saber que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo que hemos hecho de su estadía una linda experiencia; de igual manera, este comentario nos compromete a mantener el nivel de servicio para sus futuras estancias con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento y le esperamos en su próxima visita a El Salvador

Siempre a sus ordenes,

Alfonso Martinez,
Canaules-et-Argentieres, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

mil gracias por su apoyo,me sentia cansada ,estaba con mi bebe d 2 meses y nesesite ayuda en la preparacion de los biberones pachas para mi hija,baje al restaurant picaso,y la srta carolina mesera me ayudo,muy atenta me preparo los biberones,gracias por sus atenciones,les recomiendo el hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada f maria I:

Queremos agradecerle mucho por compartir con nosotros tan especial y excelente comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y sobre todo que nos haya permitido consentirle. De igual manera, queremos darle las gracias en nombre de nuestra colaboradora Carolina a quien le hemos compartido su comentario y nos ha expresado su agradecimiento por ello.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros,

Saludos Cordiales,
Gerente General

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.