“Real Intercontinental San Salvador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
“Real Intercontinental San Salvador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un Gran hotel.
Lo aire condicionado es silencioso, no me molestou para dormir.
Lo baño es bueno, los restaurantes son de calidad muy grande.
Los empleados de mui agradavel atencion e cordialidad.
La iluminacion de gran calidad en la habitacion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Fabio Cesar N:

Muchas gracias por su comentario!!!

Es para nosotros un verdadero placer el recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a mantener un alto nivel de servicio y producto de primera calidad para que la estancia de nuestros huéspedes sea siempre placentera.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel como siempre, me brindó muy buen servicio y una atención especial a todos mis requerimientos para realizar un viaje de negocios exitoso y placentero. Como miembro del club IHG Rewards, me dieron un ascenso en la clase de habitación, lo cual hizo aún más relajante mi viaje. La comida, como siempre muy buena al igual que el servicio en general, tanto en la habitación, como en la recepción. Muchas gracias.

Carlos R.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de los ascensores en cualquier hotel son las de más fácil acceso, pero se o...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Carlos R:

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario de sus reciente visita a nuestro Hotel Real InterContinental San Salvador!!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones, esperamos tenerle nuevamente con nosotros,y agradecemos mucho su fidelidad y ser parte de nuestro selecto grupo de IHG Rewards.

Saludos cordiales,
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente atención, las habitaciones muy cómodas , amplias y modernas, muy limpio, bien ubicado, No tuve tiempo de usar la piscina y el gimnasio pero son muy lindos y modernos. Además tiene una ubicación muy buena, fácil ir del hotel a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Afiliarse a IHG para estar en piso ejecutivo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Clelia V:

Muchas gracias por hospedarse en Real InterContinental San Salvador.

Es para nosotros un verdadero placer, el saber que su estancia fue placentera, y que sobre todo, que las facilidades que nuestro hotel ofrece, hayan sido de gran ayuda durante su visita a San Salvador.

Esperamos que en su próxima visita a El Salvador, seamos su primera opción y pueda disfrutar de nuestro Gimnasio y nuestro Spa recientemente renovados.

Quedamos siempre a sus apreciables ordenes,

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo recomiendo. Resalto la atención de las personas del hotel, es un trato excelente, la gente siempre trata de ayudarte y de que tu estancia sea exquisita. La comida, de lo mejor. El precio es accesible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado FredyCH1972:

Muchas gracias por su estancia en Real InterContinental San Salvador!!!

Es para nosotros un enorme placer el recibir su comentario y saber que ha disfrutado de ella, esperamos tenerle nuevamente con nosotros y que seguir contando con sus visitas.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me gustaria recomendar este hotel , sobretodo resaltar la atencion de las personas del hotel , es un trato excelente, de los mejores del mundo, la gente siempre trata de ayudarte y de que tu estancia sea exquisita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Víctor C:

Queremos agradecerle por brindarnos la oportunidad de servirle en su reciente visita a El Salvador!!!
Es para nosotros un verdadero placer el saber que hemos superado sus expectativas y de igual manera, un gran honor el tener su reconocimiento que nuestro nivel de servicio es de los mejores a nivel mundial!!!!

Muchísimas gracias nuevamente y esperamos tenerle con nosotros en su próxima visita.

Saludos Cordiales,
Gerente General

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.