“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en San Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

De los mejores hoteles en San Salvador, ubicado frente a Metrocentro, un centro comercial que no es el mejor de la ciudad pero que cuenta con muchas tiendas y varios restaurantes para comer, no es muy seguro salir a caminar fuera del hotel o centro comercial para conocer.
El restaurante Faisca do Brasil ubicado en el hotel es muy buena opción para cenar o almorzar.
El desayuno muy variado y delicioso, y el personal muy servicial.
Las habitaciones no son las más modernas pero si muy limpias y de buen tamaño. La piscina pequeña. Recomendado para quien viaja por trabajo o en pareja.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado JLuthiC,

Agradecemos mucho su preferencia por Real InterContinental San Salvador!!!

Es un placer, el haber podido asistirle durante su estadía con nosotros; esperamos poder asistirle nuevamente, tal y como usted se lo merece.

Coridalmente,

San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi visita fue cortesia de la membresia Executive Pass. Unas horas en una habitacion con aire acondicionado y tv para descansar. La cama amplia y suave. El objetivo de descansar se cumplio. La diversion esta al cruzar la calle en metrocentro o viajar un poco hasta multiplaza.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado maalvarengam,

Nos complace mucho sus comentarios sobre nuestro hotel!!!

Sabemos que la opinión de nuestros huéspedes nos hace crecer cada día más.

Quedamos a la espera de su próxima visita a la ciudad.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las instalaciones y el servicio el mejor de la ciudad de San Salvador
la piscina un buen lugar para descansar, el gimnasio con toda la dotación para realizar ejercicios y cercano a centro comerciales de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado C Sánchez Nieto,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para brindarnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel!!!

Esperamos poder seguir sirviéndole por muchos años más y poder mantener su alta opinión sobre nuestro producto y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con los eståndares normales de uno de su categoría. La piscina está bien cuidada y en general el hotel está muy bien mantenido. El restaurante de carnes es bueno y costoso.

Al otro lado de la calle hay un shopping, que se promociona como el más grande de Centro América. Salvo algunos locales de comida, es malo, feo, desordenado y con una oferta de productos de calidad muy limitada.

Además encontramos que los Salvadoreños no son, en general, personas amables. Desde los primeros funcionarios del aeropuerto hasta el personal de la aerolínea y el hotel no hacen un esfuerzo adicional por hacer sentir bien al turista. Por mi parte, no regreso!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Ignaciopenap,

Agradecemos grandemente sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, éstos nos ayudan a mejorar día con día en nuestro servicio!!!

Esperamos reconsidere su visita a nuestro país y nos permita recibirle como usted se merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones y salgo siempre agradecido. Instalaciones muy lindas y en buen estado! Restaurantes exquisitos! Sobre todo el de carnes! Es supremo.

Está bien ubicado, cerca de un centro comercial por si se necesita comprar algo de urgencia!

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan Carlos F:

Agradecemos mucho su preferencia por nuestro hotel, así como sus comentarios sobre nuestro hotel!!

Quedamos a la espera de poder seguir sirviéndole durante sus viajes a San Salvador.

Cordialmente,

Gerente General

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador
Intercontinental Hotels Real San Salvador Hotel San Salvador
Intercontinental San Salvador
San Salvador Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.