“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gardenia Inn

Añadiste el Hotel Gardenia Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gardenia Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Calle El Carmen y Prolongacion Alameda Juan Pablo II, Col Escalon, San Salvador 0000, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en San Salvador
Tegucigalpa, Honduras
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos hospedamos con un grupo de 100 personas que fuimos al concierto de Aerosmith en San Salvador. Para ser un hotel pequeño, atendieron de manera adecuada a todo el grupo. La habitacion que nos asignaron, 312, fue muy confortable, buen aire acondicionado, super limpia, baño limpio con excelente suministro de agua, la cama en excelentes condiciones, y a pesar de tener ventana hacia la calle, muy silencioso. Incluye desayuno, con lo básico, pero les faltó el pan dulce, sobre todo porque El Salvador es famoso por su buen pan dulce =).
Tienen personal muy servicial; lo único malo es que no cuentan con servicio de restaurante, porque para salir a comer cuando uno llega, sobre todo si va cansado del largo viaje, tiene que ir en taxi, porque solamente hay comidas rápidas cerca del hotel (a pie). Les hubiera ido muy bien si a la gerencia se le ocurre ofrecer almuerzos y cenas al menos por ese fin de semana al grupo que fuimos, ya que eramos mas de cien.

Consejo sobre las habitaciones: si buscan doble, la 312 es excelente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel ya no es comfort Inn, y con justa razón , elsservicio y el mantenimiento es pésimo, me alojé con mi familia y la habitación que nos dieron no servía el aire acondicionado y pedí que lo fueran a ver y me dijeron que no había nadie de mantenimiento para verlo entonces pedí que me cambiaran de habitación y costo mucho que accedieran , porque no tienen personal suficiente

• Se alojó el abril de 2013
Comfort Inn S, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciamos mucho sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta. Son de mucho valor para nosotros.
Permítanos tener la oportunidad de demostrarle que hemos solventado la situación que se dió en su reciente visita, por lo que esperamos tenerlos en nuestro hotel en el futuro cercano.
Saludos.
Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Son varias veces las que estoy hospedado en este hotel y me encanta que el desayuno es abundante y a tiempo para salir a mi oficina. LO recomiendo para los que venimos de fuera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

La habitacion que presenta es tranquila, un poco molesto por que hay una puerta que comunica con otra habitacion y habia muchos sonidos que se pasaban a mi habitacion, el desayuno esta incluido y presenta comida de buena calidad y para todos los gustos.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Gardenia Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gardenia Inn

Dirección: Calle El Carmen y Prolongacion Alameda Juan Pablo II, Col Escalon, San Salvador 0000, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Gardenia Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gardenia Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada San Salvador
Hotel Comfort Inn San Salvador
Hotel Gardenia Inn El Salvador/San Salvador
Comfort Inn San Salvador
San Salvador Comfort Inn

Si es el propietario o director del Hotel Gardenia Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.