“Buena opcion para descansar el fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess San Salvador

Añadiste el Hilton Princess San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Buena opcion para descansar el fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel con todas las comodidades, y fácil acceso a los principales destinos en San Salvador. La calidad de la infraestructura y servicio del personal del hotel, hace que la estadía sea agradable. Buena variedad de alimentos en el piso ejecutivo. Las instalaciones del gimnasio son de primer nivel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Jose Gerardo:
Muchísimas Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Hilton Princess San Salvador, Para nosotros es un placer brindarle siempre servicios que excedan sus expectativas. Al mismo tiempo estamos contentos que haya podido conocer más de nuestra cultura.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. Estaremos muy contentos de recibirle una vez mas.

Saludos Cordiales.

227 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las personas del hotel transmiten un sentir del salvadoreño cortez, amable y servicial. En las zonas turisticas y en las calles se encuentran muchas personas humildes pero a la vez honradas y honestas. Todo esto lo convierte en una experiencia muy satisfactoria de conocer el Salvador.

Estimado Huésped:
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

Tehuacan, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En la mayoría de los hoteles hay agua en las habitaciones, de cortesía. Las dos primeras noches no hubo y tuve que comprar en el restaurante, 2.00 usd cada botella, para esto comente en la recepción que no había agua y me comentaron que la comprara en el restaurante. Por el costo de la habitación bien se puede incluir el agua. Las últimos dos día pusieron dos botellas de agua y entonces no entendí porque los dos primeros días la tuve que comprar

Miami, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cuando se viaja al Salvador es muy importante encontrar un hotel que ofrezca comodidad y seguridad. El Hotel Princess continua siendo de mis preferencias en San Salvador pues ademas de las carateristicas anteriores, se encuentra localizado en un area muy buena y a corta distancia de la mayoria de oficinas.

MÉRIDA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelentes servicio. una atención esplendida, y con una estancia inolvidable. en si mi estancia fue muy breve, pero tanto la atención, la actitud de servicio y todo el manejo coordinado y perfecto del hotel en si. una felicitación al chef, el servicio a cuarto fue un esquisito plato. gracias hilton por la estancia y buen trato.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Karla,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra gastronomía. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hilton Princess San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Salvador
N.°3 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Hilton Princess San Salvador El Salvador
Hilton Princess San Salvador Hotel San Salvador
Hilton Hotel San Salvador
Hilton San Salvador
San Salvador Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.