“Excelente ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess San Salvador

Añadiste el Hilton Princess San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en San Salvador
Mexico, Mexico
“Excelente ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve 4 noches por motivos de trabajo. El hotel está en inmejorable zona; las facilidades y el servicio de todo el personal es de lo mejor pero el precio es elevado. Probablemente regresaría aunque quizá busque otra opción con ubicación cercana

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Esteban,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. Para futuras reservaciones nos gustaría que antes nos pusiéramos en contacto para discutir otras opciones de tarifas se puede escribirnos a reservaszr@hiltonprincess.com

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos Cordiales

Saludos cordiales,

231 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel que siempre cubre las expectativas del viajero de negocios, buen precio , limpio y con un excelente servicio al cliente y ubicado en un lugar muy conveniente. Es importante pagar una diferencia para acceder al business center ya que los desayunos son de primer nivel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Carlos:

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Hotel Hilton Princess, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio y como parte de conocer mas de nuestros huéspedes hemos creado una área con un Centro de Negocios totalmente gratis para que comodamente nuestros huéspedes puedan acceder sin costo alguno.

Estamos contentos por su recomendación con otros viajeros, esperamos que vuelva a visitarnos en su siguiente viaje .

Saludos Cordiales

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel con todas las comodidades, y fácil acceso a los principales destinos en San Salvador. La calidad de la infraestructura y servicio del personal del hotel, hace que la estadía sea agradable. Buena variedad de alimentos en el piso ejecutivo. Las instalaciones del gimnasio son de primer nivel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Jose Gerardo:
Muchísimas Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Hilton Princess San Salvador, Para nosotros es un placer brindarle siempre servicios que excedan sus expectativas. Al mismo tiempo estamos contentos que haya podido conocer más de nuestra cultura.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. Estaremos muy contentos de recibirle una vez mas.

Saludos Cordiales.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las personas del hotel transmiten un sentir del salvadoreño cortez, amable y servicial. En las zonas turisticas y en las calles se encuentran muchas personas humildes pero a la vez honradas y honestas. Todo esto lo convierte en una experiencia muy satisfactoria de conocer el Salvador.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Huésped:
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

Tehuacan, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En la mayoría de los hoteles hay agua en las habitaciones, de cortesía. Las dos primeras noches no hubo y tuve que comprar en el restaurante, 2.00 usd cada botella, para esto comente en la recepción que no había agua y me comentaron que la comprara en el restaurante. Por el costo de la habitación bien se puede incluir el agua. Las últimos dos día pusieron dos botellas de agua y entonces no entendí porque los dos primeros días la tuve que comprar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Princess San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°3 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Hilton Princess San Salvador El Salvador
Hilton Princess San Salvador Hotel San Salvador
Hilton Hotel San Salvador
Hilton San Salvador
San Salvador Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.