“No te aburrirás al desayunar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess San Salvador

Añadiste el Hilton Princess San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en San Salvador
“No te aburrirás al desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este hotel cuenta con todas las comodidades para una permanencia a gusto en San Salvador. Su ubicación, sus servicios especiales en paquete ejecutivo, lo convierten en la mejor opción de esta ciudad si estas de viajes de negocios y optas por quedarte en la ciudad.
Desayunos con una gama variada, que nunca te permitirán aburrirte, va desde lo continental, hasta lo típico con sus ricas pupusas.
Tendrás también servicio de lavandería, lobby ejecutivo con bebidas y meriendas incluidas que te permitirán gozar del hotel y convertirlo incluso en tu despacho momentáneo para concretar tus reuniones de negocios.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel está muy buen ubicado, las instalaciones (gimnasio, cafetería, jacuzzi, etc..) son completas, el servicio es bueno y el trato exquisito. El desayuno es bastante bueno y con gran variedad de alimentos y frutas. Lo único menos bueno son los ascensores.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que disfruto de nuestra gastronomía. Lamentamos el inconveniente con los elevadores, en el mes de Marzo concluyo nuestra modernización.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

La Romana, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel recomendable por su ubicación y por los excelentes servicios, sobre todo en el piso ejecutivo, plantas 9 y 10. Las habitaciones son amplias y confortables, la cama comoda y el wifi rapido y efectivo. Hotel muy recomendable para viajeros de negocios.

Estimado Andres,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada y hacerlos sentir como en casa.

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es muy bueno y completo. El gimnasio en el piso 11 da una mayor privasidad. Sus salas de conferencias muy amplias. Excelentes pupusas en el desayuno, recien hechas. La señora que las hace muy amable y servicial. 2 Thumbs Up.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Viajo frequentemente de negocios. En San Salvador me e quedado siempre en otro hotel cercano de cadena pero debido a que no tenian disponibilidad, escogi el hitlon. Las areas comunes estan bastante bien, sin embargo los cuartos dejan mucho que desear. Me pusieron en un cuarto de discapacitado cuando no lo solicite. El cuarto estaba muy descuidado, comparando mi experiencia al sheraton este hotel aunque se vea mas nuevo por fuera le falta mucho mantenimiento y remodelacion. No regresaria si lo pudiera evitar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, lamentamos su experiencia con nosotros, Tomaremos en cuenta su opinión.

¿Has estado en Hilton Princess San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°2 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Hilton Princess San Salvador El Salvador
Hilton Princess San Salvador Hotel San Salvador
Hilton Hotel San Salvador
Hilton San Salvador
San Salvador Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.