“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess San Salvador

Añadiste Hilton Princess San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en San Salvador
Avellaneda, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buen nivel de equipamiento en la habitación, además de muy confortable y permanentemente limpio. La atención del personal es impecable, siempre dispuestos a ayudar en lo que uno necesite. Sólo recomendaría mejorar en variedad la comida del salón ejecutivo. En lo restante, absolutamente recomendable el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del Staff de Hilton Princess San Salvador, Nos alegra saber que cumplimos una vez más con la promesa de servicio, Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

• Chino (tradicional) primero
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal por au ubicación ya que tiene alrededor muchos lugares para comer puedes ir caminando, en cuanto a su comidad no es algo extraordinario ni fuera de otro mundo un hotel de 3 estrellas, el area de la piscina muy pequeña y lo peor que no hay ninguna privacidad para loa huespedes y los visitantes de seminarios al x la mañana al medio dia y por la noche es imposible estar alli x que alrededor ponen mesas y sirven todo el mundo de los semnarios te miran es demasiado corriente, el parqueo es pequeño y siempre se mantiene lleno, es uno de los hoteles mas caros del pais, para lo que pagaras mejor busca otro con mas privacidad para los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Carla,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, lamentamos el inconveniente tomaremos en cuenta su opinión y trabajaremos en ello para poder brindarle una estadía placentera

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

los angeles, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

recomiendo con mucho carino este hotel. Es mi segunda ves que me ospedo aqui, no cambiaria este lugar. Los empleados son gentiles y lo asen sentirse en casa.. Gracias Hilton mi familia en El Salvador.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Cada vez que tengo la oportunidad de usar los servicios de la cadena Hilton soy testigo de la calidad de sus servicios y esta ocasión NO fue la excepción; siempre se esmeran por hacer de su hotel la segunda casa de habitación...

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Eladio:

Saludos Cordiales.

bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad muy costoso para lo que ofrece y versus otros hoteles del país. Lo unico bueno de este Hotel es el Tony Romas que queda cerca. Puede ser Hilton pero nada que ver con los demás de la Región Dominicana, Ecuador, Colombia.....este ha sido el peorsito y mas carito. No ofrece nada a los miembros de Hilton Honors

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Jorge::

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por comentar sobre su estadía en el hotel, lamentamos no haber contado con el tiempo para poder negociar e intentar ajustarnos a su prepuesto, siempre buscamos ser competitivos, mientras ofrecemos lo mejor, razón por la cual mantenemos nuestros estándares de calidad como un Hilton a precios realmente competitivos.

Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Hilton Princess San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°2 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°3 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Hilton Princess San Salvador El Salvador
Hilton Princess San Salvador Hotel San Salvador
Hilton Hotel San Salvador
Hilton San Salvador
San Salvador Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.