“Muy buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess San Salvador

Añadiste Hilton Princess San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Salvador
Medellín, Colombia
“Muy buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una excelente atención, con buen gimnasio y un excelente desayuno, no perderse las pupusas (plato típico de El Salvador)
La ubicación en otros tiempos era muy buena, hoy hay opciones con mejor ubicación pero la calidad de servicio de este hotel amerita hospedarse.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Desiree426, Manager en Hilton Princess San Salvador, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Juan,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

• Chino (tradicional) primero
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un placer hospedarse en los hoteles Hilton, especialmente en El Salvador donde sus colaboradores siempre están preocupados por la satisfacción del huésped. Los diversos departamentos siempre están atentos a las necesidades y con una sonrisa franca se complacen a los viajeros

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Eladio,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que personal excedió sus expectativas.

En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes una atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Estamos a sus gratas órdenes, esperando su visita en un futuro cercano.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Definitivamente uno de las mejores opciones para hospedarse si buscas la ciudad, excelente servicio y muy buena ubicación, su piscina es un poco pequeña pero definitivamente ofrece la garantía de calidad que caracteriza a los hoteles Hilton! Nosotros realizamos nuestra boda en dos salones de este hotel y la calidad que ofrecieron en salón, alimentación, servicio y habitaciones para los que nos hospedamos fue mas que gratificante y lleno cada una de las expectativas!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones en los pisos superiores con vista!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
En nombre de todo el personal del hotel Hilton Princess San Salvador apreciamos sus amables comentarios, su reconocimiento es crucial para lograr la perfección, y comentarios como el suyo nos da la certeza de que estamos yendo en la dirección correcta.

Hilton siempre está dispuesto a ofrecer un concepto de hospitalidad de lujo con calidez humana además de pasión por el servicio para asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me encantó la atención, los ambientes muy bien cuidados, limpios, ordenados. Lo recomiendo! Además nos dieron una muy buena tarifa a todos los deportistas que iban a participar a un evento de karate y sus familias. La piscina y el Jacuzzi también! delis!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Verdaderamente tiene un personal bien entrenado y lo que hace sentir a uno como si estuviese en su casa. No obstante estar rodeado de importantes avenidas no se siente nada de ruido en la habitación. Tienen un desayuno muy variado y de primera calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Ramón,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación, así como nuestra gastronomía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 3 de 50 en San Salvador
Crowne Plaza Hotel San Salvador
N.° 9 de 50 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 5 de 50 en San Salvador

¿Has estado en Hilton Princess San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Hilton Princess San Salvador El Salvador
Hilton Princess San Salvador Hotel San Salvador
Hilton Hotel San Salvador
Hilton San Salvador
San Salvador Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.