“Muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en San Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El hotel es súper elegante y esta muy bien ubicado. Su pasarela al área de restaurantes es lo mejor. Las habitaciones bastantes buenas pero en particular la atención en la recepción a la hora de llegada no es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Desde que entramos con mi familia a la recepción para averiguar las tarifas, el recepcionista (muy guapo por cierto jaja) fuemuy amable, no nos quería dejar ir. Nos ofreció cualquier cantidad de paquetes que fueran de acuerdo a nuestras necesidades. En cuanto al servicio, fue totalmente agradable; todos tienen en El Salvador un espíritu de servicio que hace que todos los extrangeros nos sintamos como en casa.
Tiene una vista maravillosa. La comida es muy buena. Cuenta con todas las comodidades que hacen que en verdad sea toda una experiencia hospedarse en el hotel. Lo recomiendo y seguro que volveré. Por cierto, A partir del 30 de abril ya no seguirán como Radisson, ahora será Inter-Continental.
En la habitación encontrarán una caja fuerte, una catefetera para hacer café o calentar agua para hacer un té, un planchador, la plancha, secadora de cabello, etc.
Es de los mejores hoteles que he visitado en el Salvador.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Al momento de usar la plancha de agua y colocarsa sobre mi camisa blanca.. la plancha se encontraba oxidada y le cayo todo el oxido a la camisa, El hotel igual me la repuso en la lavanderia pero la molestia es lo que no repusieron

slds

Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Pasé muchas, muchísimas noches en este hotel que se convirtió en mi segunda casa (soy Colombiano) y mi sentimiento es solo de agradecimiento por la bella gente que allí trabaja. Siempre dispuestos a servir y hacer que no se sienta la nostalgia de estar lejos de casa. Ahora la nostalgia la siento desde Bogotá, por San Salvador y por Radisson

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
Indianapolis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

El vestíbulo y la zona de la piscina del hotel son muy bonitas.
Por desgracia, las habitaciones del hotel son de los años 70. Los muebles y la ropa de cama estaban anticuados, pero de buen tamaño. Las habitaciones estaban limpias. Nos tomamos un desayuno completo y estaba delicioso – la mejor comida que tomamos en San Salvador.
El personal era muy servicial, aunque su inglés era limitado.
Ayuda mucho si hablas español.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°8 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.