“Fiesta en el Crown Plaza.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste el Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Fiesta en el Crown Plaza.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Asistí a un reunión en el Crown Plaza (17-02-2012), tenía varios años de no llegar a las instalaciones, antes llamadas Sheraton, Radison, Etc. y ahora Crown Plaza y he de decirles que la decoración ha cambiado mucho el toque Rocoso de sus paredes combinadas con modernismo, el granito, el mármol, la madera y muebles cómodos hacen una combinación de que me encanto al solo entrar a su lobby, al llegar a las instalaciones de la fiesta del matrimonio de la hija de mi hermano, descubrí que todo estaba finamente arreglado, pero, lo impresionante no fue lo armónica de su declaración, si no, lo plástico que son los meseros para agregar detalles personales de los dueños de la fiesta, se les entregó bolitas transparentes las colocaron con armonía al entorno, se obsequiaron antifaces, palitos de neón, pitos, collares, etc. para el carnaval y ellos fueron quienes a instrucciones repartieron sin titubear, a pesar de la inexperiencia de los organizadores (o seda nosotros), la paciencia del jefe de meseros y la pericia al atender a los invitados resolvieron todos y cada uno de los espacios vacios, la fiesta terminó a las 2:30 A.M. y nos acompañaba en el servicio mucha “buena voluntad” y Animo, gracias a ellos por hacer del aquel evento un éxito, las habitaciones son suficientemente espaciosas, y cómodas las camas, vale la pena lo que cobran por la estadía, los turistas disfrutarán de mucho espacio en la piscina y con barcito con los antojitos más extravagantes, salones amplios y mucho calor humano.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tania H, Jefe de Recepcion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada Cherry Sv

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de expresar la buena experiencia que tuvo en nuestro hotel.

Apreciamos mucho sus comentarios el cual será trasmitido a las respectivas áreas. Nos sentimos orgullosos de saber que contamos con un equipo de colaboradores que se esmera en crear experiencias memorables de servicio para nuestros clientes. Sera un placer tenerla de vuelta con nosotros.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El hotel es súper elegante y esta muy bien ubicado. Su pasarela al área de restaurantes es lo mejor. Las habitaciones bastantes buenas pero en particular la atención en la recepción a la hora de llegada no es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Desde que entramos con mi familia a la recepción para averiguar las tarifas, el recepcionista (muy guapo por cierto jaja) fuemuy amable, no nos quería dejar ir. Nos ofreció cualquier cantidad de paquetes que fueran de acuerdo a nuestras necesidades. En cuanto al servicio, fue totalmente agradable; todos tienen en El Salvador un espíritu de servicio que hace que todos los extrangeros nos sintamos como en casa.
Tiene una vista maravillosa. La comida es muy buena. Cuenta con todas las comodidades que hacen que en verdad sea toda una experiencia hospedarse en el hotel. Lo recomiendo y seguro que volveré. Por cierto, A partir del 30 de abril ya no seguirán como Radisson, ahora será Inter-Continental.
En la habitación encontrarán una caja fuerte, una catefetera para hacer café o calentar agua para hacer un té, un planchador, la plancha, secadora de cabello, etc.
Es de los mejores hoteles que he visitado en el Salvador.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Al momento de usar la plancha de agua y colocarsa sobre mi camisa blanca.. la plancha se encontraba oxidada y le cayo todo el oxido a la camisa, El hotel igual me la repuso en la lavanderia pero la molestia es lo que no repusieron

slds

Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Pasé muchas, muchísimas noches en este hotel que se convirtió en mi segunda casa (soy Colombiano) y mi sentimiento es solo de agradecimiento por la bella gente que allí trabaja. Siempre dispuestos a servir y hacer que no se sienta la nostalgia de estar lejos de casa. Ahora la nostalgia la siento desde Bogotá, por San Salvador y por Radisson

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.