“Un muy buen lugar para negocios y/o descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en San Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Un muy buen lugar para negocios y/o descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Este hotel me encantó, el servicio es espectacular, adicionalmente tiene una piscina muy agradable y el restaurante tiene variedad de comida. El bar permite un rato de esparcimiento y los ammenities de las habitaciones son de primera calidad. Tiene una tienda de artesanías muy linda dentro del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Tania H, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimada Cath 294074 ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y tranquilidad. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Las instalaciones de este hotel son un poco antiguas, pero se han esmerado en modernizarlo,por fuera te parecerá muy sencillo pero cuando entras te das cuenta que tiene un ambiente muy tradicional y renovado, sus habitaciones son pequeñas pero confortables y tienen todo lo necesario para que te sientas comodo, algunas habitaciones tienen vista para el volcán que si estas de visita te encantara despertarte con esa bella vista, los desayunos son fabulosos y tienen una muy buena taverna de vinos y licores, el servicio a la habitación es muy bueno y la calidad-precio considero es conveniente, por ser uno de los hoteles mas grandes de mi pais siempre esta muy lleno de personas o de actividades en sus salones, este hotel además esta ubicado frente a la Torre Futura un lugar donde puedes disfrutar de muchos resturantes de diferentes ambientes y no tienes que caminar mucho, es mas el hotel tiene un puente que te conecta asi que es muy seguro, te lo recomiendo en tu proxima visita a nuestro bello pais.

• Se alojó el enero de 2013
Tania H, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada Carla M,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestra alimentación, comodidad y tranquilidad. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente!

Saludos cordiales,
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Este hotel es uno de los mejores en San Salvador. Mi boda fue en este hotel, y salvo unos detallitos todo estuvo impecable.
El servicio es 10, la atencion, la comida mmmmmmmm riquisima, en resumen, es un excelente lugar si esta de visita en San Salvador.
La nota global desde mi parecer es 9

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tania H, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Che C,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos complace saber que nuestros alimentos y nuestra atención fueron de su agrado; sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo. Agradecemos nos hayan brindado la oportunidad de contribuir a la realización de su boda y les deseamos muchas alegrías en su matrimonio. Quedamos a sus órdenes.
Atentos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Camas grandes y limpias, comida Muy buena el staff es amiable y Muy profesional las habitaciones son modern as con su mesita television y todo Los banos espaciosos el loby Muy bonito para que se Los recomiendo mucho

• Se alojó el diciembre de 2011
Tania H, Director de Recepción en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Ronnie-Skyler,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que le agrado la amabilidad de nuestro equipo, así como nuestras instalaciones y habitaciones. Es para nosotros un gusto contar con su visita. Esperamos poder verle pronto y que elija a Crowne Plaza San Salvador en su próximo viaje a El Salvador.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos el fin de semana del 10 al 12 de agosto para una boda en el Crowne Plaza Hotel San Salvador. Desde que entramos al Hotel el servicio de la recepcion con el Sr. Sosa fue extraordinario, después el maletero nos explico el layout del hotel y fue muy amable y paciente ya que parabamos a platicar con los demás invitados mientras el esperaba con nuestro equipaje! Todo el personal es muy respetuoso y cortés, siempre con un saludo y una sonrisa. El Hotel es algo antiguo en sus habitaciones (el lobby y las areas lounge son modernas), pero las habitaciones limpias y nítidas. Teníamos incluido el desayuno buffet
el cual era bastante completo y rico! el restaurante muy bonito con dos areas una adentro y la otra afuera viendo a la piscina. Tienen un Sports bar que cayó de maravilla para todos los hombres interesados en los resultados de las olimpiadas. La comida del room service bastante rica y recomendable. Pedimos que nos cambiaran de habitación ya que la que teníamos daba al centro de Convenciones y se escuchaba la música de la fiesta del viernes, y sin ningún problema ni contratiempo nos encontraron otra, pisos mas arriba viendo a la piscina. Como les digo el hotel está muy bien ubicado, las instalaciones limpias y bien cuidadas, pero lo que sobresale y agrada es SU ATENCION AL CLIENTE 5 Estrellas!!!!. No dudaría en regresar!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tania H, Director de Recepción en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Esmariehs,
¡Muchas gracias por sus amables comentarios!
El Sr. Sosa y nuestros colaboradores se encuentran muy contentos al saber que disfruto de nuestro servicio, así como de nuestros espacios y alimentos. Nos complace informarle que estamos llevando a cabo un reacondicionamiento de nuestras habitaciones. Esperamos nos visite nuevamente y poder tener el gusto de servirle en un futuro.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°8 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.