“Buena recomendación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste el Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en San Salvador
Guatemala
“Buena recomendación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me hospede por dos noches en el Hotel y quede satisfecho, es una buena recomendación. La ubicación excelente, el servicio también. El desayuno muy bueno y completo. El hotel no es nuevo pero tiene buen mantenimiento y la atención al cliente es tan buena que lo compensa todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en el 401 y no lo recomiendo porque queda hasta el final del pasillo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Tania H, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sr. Martin P,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno así como de nuestro servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Atentamente,

Astrid Arce de Saz
Guest Experience Champion

144 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El servicio del personal fue muy amable, atento hasta ser casi servil. La habitación que tome era doble, no era muy grande y tenía una tina pequeña (justa para una sola persona). El hotel en general es muy limpio, siempre hay actividades al alguno de sus salones. Cuenta con piscina semi-olimpica pero siempre estaba bastante fría, lo mejor es tomar el sol. El gimnasio está bastante completo. Cuenta con parqueo gratuito. La zona es muy tranquila y si cursas la pasarela llegar a una plaza con diferentes restaurantes y cafés (Plaza Futura)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vista al volcan
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Eduardo P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra comodidad y tranquilidad. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Atentamente,

Astrid Arce de Saz
Guest Experience Champion
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui para un Seminario internacional, la impresion fue una buena atencion, las chicas del gift shop fueron muy amables. La piscina muy linda, el gimnasio algo pequeño para la cantidad de huespedes que hay nunca pude usar la caminadora y la bicicleta y eso que me despertaba a las 5.00 am, la comida era muy buena sus jugos naturales estilo detox buenisimoss aun intento emular ese jugo verde que me tome. Al frente del hotel existe un estilo de restaurante popular estilo comida del area muy buena comida de la region frijoles arroz, tajadas de platano madura y la carnita, 2.50, para una ciudad algo onerosa esta bien. El hotel tiene ademas un puente peatonal aereo que te une con el World Trade Center de Managua, donde hay bancos como HSBC y Copa Airlines, farmacias, salones de belleza, y ademas tiene un food court donde puedes encontrar variaciones japonesas, steakhouse, bennigans y una franquicia que jamas habia visto llamada got wings?. Tambien desde el hotel se pueden organizar paseos a distintos lados el grupo de seminaristas fuimos a las ruinas de tazumal, pasamos por un volcan y cenamos en Playa el Junco, vimos el atardecer en la cima del volcan mientras el chofer manejaba tiene una vista impresionante de San Salvador. Espero que puedan tener la misma oportunidad que yo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Tania H, Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado ,Ninoshka R

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación así como de nuestro gimnasio y servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel es muy bonito, las personas que allí laboran son muy agradables. La habitación es muy cómoda. Tienen wifi en todo el hotel totalmente gratuito. Puedes llegar caminando hacia la Torre Futura la cual es una obra arquitectónica muy bonita. Las habitaciones tienen vista hacia el volcán.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tania H, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Sr. Guiomar:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadia con nosotros .

Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a
El Salvador!.

Saludos cordiales,
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Entre las alternativas que hay en San Salvador este Hotel es una de las mejores, la piscina es muy conveniente, la disfrutamos mucho con mi familia. Las opciones del desayuno deberian ser mas variadas, si uno permanece mucho tiempo alojado puede llegar a cansarse de que ofrezcan lo mismo. Por lo demas la atencion muy buena, las instalaciones las han rehabilitado de buena fomra y las habitaciones son comodas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Tania H, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado, Marcos
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra comodidad y tranquilidad. Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor. con referente al desayuno a tener variadad, Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.