“Lo pase bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en San Salvador
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lo pase bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El servicio muy bueno, la habitación muy cómoda. La ubicación es muy agradable, ya que está retirado del tráfico y el movimiento de la ciudad, pero no esta lejos de la zona de compras :)
El desayuno super abundante, sólo creo que le hacia falta un poco de sazón a la comida e incluir granola para el yogurt.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Jenny

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación así como de nuestro Desayuno en nuestro Restaurante como tambien el servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Roberto Medina

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel no fue satisfactoria. Primero me dieron una suite pero que por su decoración parecía la habitación de un museo ante la cual pedí cambio. La nueva habitación fue básica pero la decoración igual. Las áreas externas son muy bonitas y modernas pero las habitaciones muy viejas (muebles, sábanas, cobijas, TV). Las sábanas y cubrelecho huelen a guardado, el baño escasamente tiene toallas. Las habitaciones no son acogedoras ni cómodas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Sr/Sra D Caro

En nombre de Crowne Plaza San Salvador reciba un cordial saludo, Gracias por compartir sus comentarios. Sentimos mucho conocer que el hotel no cumplió con las expectativas deseadas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Hemos transmitido sus observaciones de las habitaciones a nuestro equipo para encontrar maneras de servirle mejor.

Esperamos nos conceda la oportunidad de poder crear una estancia agradable en el futuro.

Roberto Medina
santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen hotel , para ir de negocios, habitaciones comoddas y espaciosas, pero siempre tienen fiestas y actividades alrededor de la piscina que para el tipo de hotel que es, hotel de negocios no le van, pues el que llega de todo el dia a descansar no espera que todos los dias tengan una fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo, del ultimo piso para que no te afecte la bulla
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Mmatias2512:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Hemos tomado en cuenta sus obsevaciones para poder evitar que este tipo de inconvenientes se repitan en un futuro.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la gente muy amable, sin embargo hubieron varios detalles que hicieron desagradable mo estancia. Todo el piso apestaba a cigarro, no servían las puertas del closet pues estaban descompuestas y para abrirlo había que cargarlas, el secador de pelo estaba descompuesto, la cama solo tenía una sábana y no habían cobijas en la habitación y finalmente el shampoo, la crema y demás aditamentos estaban usados!!
Es un hotel al que no regresaría...

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Ferberdeja:

Agradecemos sus comentarios ya que son de mucha importancia para nosotros. Nos alegra escuchar que disfruto del excelente servicio y la atencion del personal.
Sentimos mucho conocer que en la habitacion ciertos detalles no cumplieron con las expectativas deseadas. Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor.

Esperamos nos conceda la oportunidad de poder brindarle una experiencia placentera en un futuro.

Atentamente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar un hotel que esta dedicado a distinguir en que y donde puede hacer la diferencia, es un lujo.
Vine por trabajo, y durante el evento de dos días, perdí la voz. El encargado de atender el evento, me mando a mi cuarto un te, de limón con miel, para que me sintiera mejor!!. Eso es fijarse y estar al tanto de cualquier detalle

• Se alojó el octubre de 2013
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Mimimexico_df,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestro servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Atentamente,

N.°6 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°8 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.