“Bonito hotel, moderno pero si atención a los detalles.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Salvador
Leon, México
“Bonito hotel, moderno pero si atención a los detalles.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Todo en el Hotel estuvo muy bueno la comida servicio a la habitación salones amplios. sólo que resolver un problema de tipo de cama que había en la habitación no supieron cómo resolverlo y me vendieron una habitación con dos camas cuando solamente tenía una

Consejo sobre las habitaciones: si quiere tranquilidad vida estar en el área de silencio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Guevara:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, servicio al cuarto y salones. Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Cartago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Al hacer la reserva me dijeron que me iban a ubicar en edificio adjunto (otro hotel administrado por crowne plaza), y que era igual que el principal. Una gran decepción, habitaciones viejas, sucias dañadas sin agua caliente, alfombras manchadas y aire acondicionado con fuerte olor a hongos. Desconozco si el edificio principal está mejor, lucía un poco mejor de hecho, restaurante aceptable. Trato amable. El hotel adjuntó hay que cerrarlo y restaurarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado CartagoGalp:

Agradecemos de manera muy especial sus comentarios, hacerca de su estadia en Plaza Hotel & Suites San Salvador.
Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si vas a este hotel ten cuidado con tu tarjeta de crédito porque a mi me están intentando hacer cargos improcedentes.Yo estuve en noviembre y me han pasado un cargo de 1000 USD sin que yo haya firmado ni estar presente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Kayola:

En nombre de Crowne Plaza San Salvador lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estadia en el hotel. Sus comentarios son muy importante para nosotros; por lo que atentamente le solicitamos pueda enviarnos mayor detalle a nuestro correo electronico customerservice@hotelsal.com y asi poder verificar y solventar el incidente lo mas pronto posible.

Quedamos a sus ordenes para cualquier consulta y esperamos poder tener la oportunidad de contar con su presencia nuevamente.

Guest Experience Champion.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Quede gratamente sorprendido,con el hotel ,su personal,las habitaciones comodas,en renovacion, execelente servicio,atentos ,gente de primera,siempre dispuestos a ayudar, buena comida, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr.albertodao (el mundo)

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y tranquilidad. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Roberto Medina
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un hotel tradicional. Las habitaciones son grandes y cómodas. En su momento estaban en remodelación total de las habitaciones así que asumo que modernizara el estilo de la decoración que si era un poco anticuado., No obstante fue una muy buena estadía. El restaurante es muy bueno y la atención es excelente. El hotel dispone de varios salones de eventos por lo cual hay mucho movimiento de fiestas y reuniones en el lobby pero eso no interfiere con la comodidad del hospedaje.

Recomendaría que el sistema de puntos de recompensa sea mas justo para quienes asisten por primera vez para estadías largas ya que estuve hospedado un mes y solo obtuve el mínimo de puntos. Sería bueno que mejoraran la asesoría al cliente con respecto a este tema.

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semanas hay fiestas pero terminan temprano así que no debería ser un problema. De todo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado dairolozano,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestras habitaciones así como de nuestro restaurante y servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!. Atentamente, Astrid Arce de Saz. Guest Experience Champion.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.