“Te hacen sentir en Casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Salvador
Cancún, México
“Te hacen sentir en Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo mas impactante en el hotel es la amistad y calidez de su personal. Se nota que trabajan con gusto. Ninguna sonrisa forzada y con un afán de atender al cliente. Los cuartos grandes y cómodos, el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de visitar la Plaza que esta pegada al hotel.Encontraran bares y restaurantes donde va la g...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado, Sr. De Jmelhado

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y servicio de nuestro personal. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Roberto Medina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para negocios o descanso.
Muy buen servicio, el bufete es bien completo y la atención en general es o impecable.
Muy buena vista desde las habitaciones y desde la terraza y piscina.
Ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.

• Se alojó el agosto de 2013
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr. JoseGiuffrida ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestro servicio, alimentación, comodidad y tranquilidad.

Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel, confortable, las habitaciones modernas, bien mantenido y buen servicio. El desayuno es bastante rico y abundante. Tiene el restaurante, un bar que está abierto hasta tarde, Hay cafetería y está unido a unos edificios ejecutivos donde se puede tomar café y también hay restaurantes. La piscina está correcta, te puedes dar unos masajes relajantes por 20 dólares, cerca de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 partes la parte del Crown Plaza en sí y luego al lado hay otro hotel que está admin...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Macajuambeltz,

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones: habitaciones, restaurante, bar, piscina y area de spa.
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Su opinion es de mucho valor para nosotros.
Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Quedamos a sus órdenes.

Atentamente,

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Todo en el Hotel estuvo muy bueno la comida servicio a la habitación salones amplios. sólo que resolver un problema de tipo de cama que había en la habitación no supieron cómo resolverlo y me vendieron una habitación con dos camas cuando solamente tenía una

Consejo sobre las habitaciones: si quiere tranquilidad vida estar en el área de silencio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Guevara:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, servicio al cuarto y salones. Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Al hacer la reserva me dijeron que me iban a ubicar en edificio adjunto (otro hotel administrado por crowne plaza), y que era igual que el principal. Una gran decepción, habitaciones viejas, sucias dañadas sin agua caliente, alfombras manchadas y aire acondicionado con fuerte olor a hongos. Desconozco si el edificio principal está mejor, lucía un poco mejor de hecho, restaurante aceptable. Trato amable. El hotel adjuntó hay que cerrarlo y restaurarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado CartagoGalp:

Agradecemos de manera muy especial sus comentarios, hacerca de su estadia en Plaza Hotel & Suites San Salvador.
Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 4 de 50 en San Salvador
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 11 de 50 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 89 opiniones
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 5 de 50 en San Salvador

N.°5 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.