“Buena opción para viajes de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste el Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Salvador
Lima, Perú
“Buena opción para viajes de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si bien estuve solo una noche por viaje de trabajo, la estadía fue muy placentera y estuvimos muy bien atendidos. Llegamos tarde del aeropuerto y nos prepararon una cena ligera para luego pasar a descansar. Al día siguiente el buffet de desayuno también estuvo muy variado y agradable. La atención del counter y servicio a la habitación también fueron muy buenos. Las instalaciones son buenas, amplias y no hacen extrañar nada los servicios de otros hoteles, las alturas del lobby y salas hacen que el calor exterior no se sienta al interior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Federico M (Lima, Peru)

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y tranquilidad.. Quedamos a sus órdenes.

¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Saludos Cordiales

Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve desde el lunes 14 hasta el jueves 17 sin servicio de internet, se iba prácticamente cada dos o tres minutos y el día miércoles no hubo un solo minuto de internet y lo peor nadie sabia que pasaba ni cuando se iba a resolver. Fui a preguntar varias veces y me contestaban , ayer si no hubo todo el día pero hoy no nos damos cuenta hasta que los clientes vienen y nos avisan, El primer día me pasaron por telefono a una persona que ni siquiera sabia en que hotel de que país estaba y tuve que empezar diciendo que estaba en El Salvador y en el Crowne, muy amable la persona pero no resolvió nada, me decía apague y encienda el WIFI, para eso hay que llamar a una compañía fuera de El Salvador?. Nunca el gerente comunico o se disculpo con los huéspedes por el inconveniente, tengo muchos años , muchos de hospedarme en el hotel , pero creo que esta fue la ultima, es una lastima como el mal servicio frente a un inconveniente arruina una relación con los clientes, Ahora estoy en Sheraton , porque me tengo que regresar a Costa Rica el sábado y todo ha sido muy distinto, buen servicio, buena atención y con full internet

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. by profesorUTEC (Costa Rica)

En nombre de Crowne Plaza nuestras mas sinceras disculpas por los incovenientes sucedidos con referente a la conexion a internet le informamos que ya esta funcionando correcatamente . Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo mas impactante en el hotel es la amistad y calidez de su personal. Se nota que trabajan con gusto. Ninguna sonrisa forzada y con un afán de atender al cliente. Los cuartos grandes y cómodos, el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de visitar la Plaza que esta pegada al hotel.Encontraran bares y restaurantes donde va la g...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado, Sr. De Jmelhado

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y servicio de nuestro personal. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Roberto Medina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un excelente hotel para negocios o descanso.
Muy buen servicio, el bufete es bien completo y la atención en general es o impecable.
Muy buena vista desde las habitaciones y desde la terraza y piscina.
Ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.

• Se alojó el agosto de 2013
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr. JoseGiuffrida ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestro servicio, alimentación, comodidad y tranquilidad.

Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Astrid Arce de Saz
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel, confortable, las habitaciones modernas, bien mantenido y buen servicio. El desayuno es bastante rico y abundante. Tiene el restaurante, un bar que está abierto hasta tarde, Hay cafetería y está unido a unos edificios ejecutivos donde se puede tomar café y también hay restaurantes. La piscina está correcta, te puedes dar unos masajes relajantes por 20 dólares, cerca de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 partes la parte del Crown Plaza en sí y luego al lado hay otro hotel que está admin...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Macajuambeltz,

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones: habitaciones, restaurante, bar, piscina y area de spa.
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Su opinion es de mucho valor para nosotros.
Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Quedamos a sus órdenes.

Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.