“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel San Salvador

Añadiste el Crowne Plaza Hotel San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel San Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Salvador
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La remodelacion que le hicieron a las habitaciones ha sido un acierto para el hotel... quede totalmente invitada a regresar. El desayuno, que les puedo decir, es excelente. Quede totalmente invitada a regresar.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sra. Monica

En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, en primer lugar queremos agradecer su preferencia con nosotros y a su vez por sus comentarios sobre nuestro hotel con referente a nuestras habitaciones que fueron remodeladas este año, como a su vez nuestro desayuno buffet en nuestro Restaurante el mirador con su espectacular vista al Volcan y la variedad de platillos. nos complace en saber que disfruto su estadia con nosotros.

Esperamos de nuevo su visita pronto sera un placer atenderla!

Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En general el hotel es muy bonito, las habitaciones muy comodas y modernas. Se nota que fueron remodeladas recientemente y quedaron muy bien. En el baño me hubiese gustado que tuvieran tina, pero esta muy completo e igualmente todo es nuevo.
El restaurante tiene una decoracion un poco mas conservadora, pero la vista desde la terraza hacia el volcan de San Salvador es realmente hermosa! Disfrute mucho tomar mis desayunos alli!
Me fui muy complacida con la atencion del personal y satisfecha durante toda mi estancia.
Volveria de tener la oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion hacia a parte posterior del hotel seria recomendable pues tiene una vista hermosa hac...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimada Melissa311079,

muchas gracias por su increible comentario! Estamos muy orgullosos de que haya disfrutado cada detalle remodelado, y cada resultado de nuestro trabajo a diario por brindar los mejores servicios, tanto en El Restaurante "El Mirador" como en cada una de las areas de las habitaciones, preciosos espacios al publico, y nuestra piscina con esa hermosa Vista al Volcan!, nuestras remodelaciones han sido minuciosamente diseñadas conforme a lo mas buscado y conveniente y moderno para nuestros visitantes, sin embargo sus comentarios son mas que valiosos ya que nos debemos a ellos para darle el mejor servicio como el mejor Hotel del Pais! Esperamos nos visite nuevamente en su proximo viaje a El Salvador,

Atentamente

Guest Experience Chamion
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buena experiencia con todos los servicios recibidos. Las personas fueron muy amables, la comida, sobre todo el desayuno muy buenos, la atención de la recepción también muy buena. Recomendable para viajes de trabajo,

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado MarcoAMillan,

Es fantastico saber que nuestro Staff le brindo tan grata experencia, sin duda es excelente que haya disfrutado de nuestro delicioso menu en el Restaurante "El Mirador", y que vivo la calidez y amabilidad de nuestro equipo en recepcion y cada area que visito, esperamos nos visite nuevamente, y sea parte una vez mas de lo que mas disfrutamos, brindar un servicio maravlloso a nuestros huespedes!

Atentamente:

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Lindo Hotel
Cómodo, muy céntrico, lindas instalaciones, lo mejor son sus cómodas camas, y la amabilidad de su personal hace la gran diferencia... una pequeña área de oportunidad, seria el buffet,..
En general buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Gaby a,

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de nuestra comodidad, conveniente ubicacion cerca de los lugraes mas populares e importantes de la capital, y sobre todo, de la amabilidad que nos caracteriza como Hotel Crowne Plaza San Salvador! Esperamos recibirla de Nuevo muy pronto y tenga la oportunidad de disfrutar de nuestro buffet, en el que puedo asegurarle que encontrara gran variedad de opciones en nuestro Restaurante "El Mirador" ya que siempre estamos muy pendientes de cumplir las expectativas de nuestros huepedes, y es la razon por la que sus comentarios son muy importantes y valiosos, muchas gracias!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Nuevamente en El Salvador en un viaje de negocios por solo un par de noches, y como era de esperar colmó nuevamente mis expectativas nuevamente el lugar ideal, ubicado apocos metros del importante centro de negocios, toda la comodidad, la atención y la buena gastronomía.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado JoseGiuffrida,

Estamos muy contentos que como siempre, Crowne Plaza San Salvador colmara sus expectativas gracias a nuestra conveniente ubicacion tan accesible a los puntos estrategicos del pais, a nuestras comodas instalaciones, y por supuesto, que siga disfrutando de nuestro exquisito menu en nuestro restaurante, El Mirador y La Cava Bar, donde constantemente innovamos con actividades especiales, para hacer un ambiente agradable y calido, que siempre nos caracteriza como Staff. Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su proxima visita a El Salvador!

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador
San Salvador Radisson

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.