“Ruido brutal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza

Añadiste Hotel Terraza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza
3.0 de 5 Hotel   |   85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Salvador
“Ruido brutal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El aire acondicionado de la habitación 316, es ensordecedor y molesto, no se puede tan siquiera hablar mucho menos dormir con el aire puesto....
ya es tiempo que hagan una buena inversión en este hotel y modernicen el sistema de aires...y las habitaciones..

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Le agradecemos sus comentarios, pues es muy importante para nosotros saber las experiencias de nuestros huéspedes. Lamentamos que su estadia se viera opacada por el ruido del aire, en lo cual ya tomamos medidas para remediarlo. Estamos en un proyecto de remodelación y sustitución de equipos. Le recomendamos para su proxima visita nuestras habitaciones ya remodeladas Standard Ejecutivas. Esperamos poder tener el gusto de recibirlo nuevamente.

VENEZUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

hotel limpio, buen desayuno, wifi en todas las habitaciones, cuartos super amplios, mobiliario viejo, buena atención, cerca puedes ir caminado a los centros de negocios de los hoteles 5 estrellas, en mi caso cerca de mis reuniones de trabajo en una conferencia del BID.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estadía fue placentera. Le recomiendo nuestras habitaciones Ejecutivas para su proxima estadia, las cuales estan recientemente remodeladas. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Siempre que visito este hotel obtengo excelente atención, además la comida del restaurante del hotel es muy buena. El hotel ofrece precios muy buenos

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Gracias por sus generosos comentarios. Para nosotros siempre es un gusto atenderla en su casa en San Salvador. Saludos a Costa Rica! La esperamos pronto!
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Recomiendo el Terraza por su valor, ubicacion y nivel de servicio. Estuve en San Salvador por 9 noches/10 dias y disfrute mi estadia en el hotel. Muy buen servicio al cliente, la comida del restaurante muy rica (sobre todo el desayuno incluido).

Mi sugerencia para el hotel seria agregar un mini-refrigerador a cada cuarto y poner extra toallas en los baños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que disfrutaran su estadia. Gracias tambien por sus sugerencias sobre la habitación. En su proxima estadía, puede solicitar las toallas que necesite a la Ama de Llaves quien se las proveerá con gusto. Nuestras Junior Suites y Suite Ejecutiva cuentan con mini-refrigerador, por lo que le recomendamos este tipo de habitación para su mayor comodidad. La esperamos pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

desde mi ultima visita al hotel el servicio al cliente a mejorado sustancialmente.
Tambien se necesita un menu de comidas mas amplio o mas variantes,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
scastaneda, General Manager en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos enorgullese saber que su visita fue tan placentera. Gracias por la sugerencia sobre el menú, lo tomaremos en cuenta para mejorarlo. Para que pueda desgustarlo en su próxima visita, pregunte por nuestro especial del día, el cual varía siempre. Lo esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Hotel Terraza El Salvador/San Salvador
Terraza Hotel San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.