“Un Gran Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza

Añadiste el Hotel Terraza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza
3.0 de 5 Hotel   |   85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en San Salvador
San Leandro, California, United States
“Un Gran Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El Hotel Terraza en muy bien ubicado en una de las mejores zonas de San Salvador. La Seguridad y el servicio amable, se hace sentir desde el primer momento que entras al Hotel. La habitacion ( # 329 ) fue grande y moderna con aparatos electricos para una estancia comoda. Su Restaurante cuenta con un desayuno Buffet con mucha variedad de comida y un Menu con mucho tipo de platillos muy sabrosos. El servivio al cliente fue muy amable y muy eficiente. Definitivamente recomiendo este gran Hotel y sera mi lugar de estancia cada ves que regrese a El Salvador.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

53 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El Hotel Terraza es una magnifica alternativa de alojamiento en San Salvador, un hotel grande, con habitaciones modernas y acogedoras, cuenta con área de jardines y piscina al aire libre, así como gimnasio y salones para eventos, el desayuno buffet es de lo mejor y el personal es muy amable y profesional. Esta ubicado cerca de la zona comercial mas importante de la ciudad. A su llegada no olviden pedir el cocktail de bienvenida, el cual esta incluido y resulta en un buen detalle para el huésped. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Saludos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada mucho que su experiencia haya sido tan agradable. Espero que lo podamos tener pronto de nuevo con nosotros!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está bien ubicado, cumple con lo mínimo que debe tener un hotel, pero necesita remodelación especialmente en los aires acondicionados.

El desayuno está bueno, variedad apropiada, solo un día, la calidad de la fruta no fue la mejor.

Los huevos son a preparación en el momento, lo cual atrasa un poco si se debe salir de inmediato.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Agradecemos sus comentarios pues siempre buscamos mejorar para nuestros clientes. Estamos en un proceso de remodelación de habitaciones y salones de evento. Ya remodelamos el area de la piscina, 4 salones de eventos y varias de nuestras habitaciones. Esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros!
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El aire acondicionado de la habitación 316, es ensordecedor y molesto, no se puede tan siquiera hablar mucho menos dormir con el aire puesto....
ya es tiempo que hagan una buena inversión en este hotel y modernicen el sistema de aires...y las habitaciones..

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Le agradecemos sus comentarios, pues es muy importante para nosotros saber las experiencias de nuestros huéspedes. Lamentamos que su estadia se viera opacada por el ruido del aire, en lo cual ya tomamos medidas para remediarlo. Estamos en un proyecto de remodelación y sustitución de equipos. Le recomendamos para su proxima visita nuestras habitaciones ya remodeladas Standard Ejecutivas. Esperamos poder tener el gusto de recibirlo nuevamente.
VENEZUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

hotel limpio, buen desayuno, wifi en todas las habitaciones, cuartos super amplios, mobiliario viejo, buena atención, cerca puedes ir caminado a los centros de negocios de los hoteles 5 estrellas, en mi caso cerca de mis reuniones de trabajo en una conferencia del BID.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estadía fue placentera. Le recomiendo nuestras habitaciones Ejecutivas para su proxima estadia, las cuales estan recientemente remodeladas. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto!

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Hotel Terraza El Salvador/San Salvador
Terraza Hotel San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.