“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza

Añadiste Hotel Terraza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza
3.0 de 5 Hotel   |   85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Salvador
“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me alojo en el Hotel Terraza por motivos de trabajo tres o cuatro veces al año. El servicio es perfecto, todo el personal extremadamente agradable y servicial. Al llegar te invitan a una consumición y el wifi es gratuito y potente. Resulta un hotel muy cómodo, situado en una zona llena de vida, segura, y con múltiples servicios y tiendas cercanas. Todas las habitaciones que conozco son muy amplias, siempre limpias, con camas confortables, y accesorios excelentes, como cargador para el teléfono, tv plana grande, y muy luminosas. Cuenta con una piscina muy agradable, rodeada de un jardín y un porche para pasar un rato cómodo leyendo o tomando el sol. La cocina es excelente y variada. Ninguna queja, muy recomendable para pasar una estancia en El Salvador.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Para nuestro staff siempre es un gran gusto recibirles, y nos complace que siempre se sientan bien atendidos como merecen. Los esperamos pronto aquí en su casa de San Salvador!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El Hotel es algo viejito, su aire acondicionado hace mucho ruido y si no lo tienes puesto escuchas el aire de la habitación de al lado, pero el servicio es muy bueno, me hospede durante una semana y la comida deliciosa y la atención de todo el persona realmente excelente! El lugar es tranquilo, amplio y cómodo, lo cual compensa con lo del aire, además es un lugar verde por lo que el agua usa paneles solares, así que recomendado para hospedarse en el lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido tan buena experiencia en nuestro Hotel. Gracias también por las sugerencias. Estamos en proceso de remodelación de nuestras instalaciones, y ya empezamos a cambiar los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones. En su próxima estadía, le recomiendo que se hospede en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas y podrá apreciar los cambios. La esperamos pronto!
Sa Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien ubicado, barato, el personal muy amable, excelente servicio, buen desayuno.
La instalación muy antigua, tiene como cuatro décadas el lugar, lo compensa la atención y el precio.
Las camas un poco duras y la alfombra súper vieja, relación precio calidad esta bien.

• Se alojó el abril de 2013
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia fue tan agradable; nuestro personal realmente se esmera en la atencion a nuestros huéspedes. Queremos contarle que estamos en proceso de remodelación total; hemos remodelado el area de la piscina, unos salones de eventos, y ya van varias habitaciones tambien. En su proxima estadía lo invitamos a hospedarse en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutiva para que pueda apreciar los cambios. Gracias de nuevo por compartir su buena experiencia!
Danlí, El Paraiso, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hoy llegue a San Salvador y en este hotel me recibieron con mucha amabilidad. Las atenciones han sido excelentes y me he sentido muy bien aqui. Un lugar agradable y tranquilo, amplio, cómodo y a un buen precio.
En la recepción me explicaron las condiciones del hotel, me invitaron a visitar el gimnasio, la piscina y las demás instalaciones con que cuentan. Creo que va a ser un buen tiempo aqui, la habitación está muy limpia, es amplia y acogedora.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Don Edgardo, muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que se haya sentido tan bien recibido en nuestro hotel, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante. Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle. ¡Lo esperamos!
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel es de los mas antiguos de mi país, y aunque han hecho esfuerzos en renovar su lobby, las habitaciones son realmente muy viejas, la calidad de las camas no es el mejor muy duras, y la decoración de las mismas demasiado antiguo y simple,el aire acondicionado es un verdadero dolor de cabeza, la relación calidad-precio es demasiado alta ya que te cobran lo mismo que los hoteles mas grandes de mi país y nada que ver, te lo recomiendo si no lograste encontrar habitación en los otros hoteles mas grandes, para pasar 1 noche no mas o de emergencia, tiene una buena ubicación y esta en una zona segura, el personal es agradable, la comida no es muy buena, tiene parqueo pequeño pero hay seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2012
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Gracias por sus sugerencias. Le cuento que estamos en un proceso de remodelación de todo el hotel; le recomiendo una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas para su proxima estadía para que pueda apreciar los cambios. Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Hotel Terraza El Salvador/San Salvador
Terraza Hotel San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.