“HOTEL DE LOS AÑOS 70” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza

Añadiste Hotel Terraza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza
3.0 de 5 Hotel   |   85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en San Salvador
“HOTEL DE LOS AÑOS 70”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La habitación que nos tocó no había sido remodelada desde los años 70, el colchón era demasiado blando, tuvimos que pedir que lo cambiaran. Además, la habitación olía a guardado. El desayuno no es variado. El tapiz de las sillas del comedor está lleno de manchas y las instalaciones -en general- se ven descuidadas. El personal es amable y el hotel está bien ubicado, pero no me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por tomar el tiempo de enviarnos sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta. Le comento que después de la reconstrucción completa de nuestro hotel en el año 1994, hemos ido haciendo muchas remodelaciones a través de los años. En este momento hemos completado remodelaciones en muchos salones de eventos, el área de la piscina, y ya tenemos un 25% de las habitaciones también con cambios. Si nos da la oportunidad de tenerla de nuevo como huésped, nos encantará mostrarle las habitaciones remodeladas. En unos meses verá los cambios en el área del Lobby también. Gracias de nuevo y esperamos poder tenerla con nosotros en un futuro cercano.

• Turco primero
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Lujoso pero no my caro, no tiene mucha personalidad pero la relaccion calidad/precio es excelente.

Personal amable y eficiente, comida buena, piscina agradable.

Tiene un comodo servicio desde y para el aeropuerto para 20 USD (enviando un email avisando la hora de llegada).

Ideal para convenciones y actividades de trabajo pues cuenta con salones aptos para talleres y eventos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias Sr. Francesco por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera. Ojala pueda visitarnos de nuevo en un futuro cercano!
San Leandro, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

En mi mas reciente visita a El Salvador, nuevamente me hospede en el Hotel Terraza. Solicite y con me dieron la habitacion 329,Es una Jr. Suit muy espaciosa y comoda. En esta ocasion con la novedad de un nuevo y moderno Aire Acondicionado que hace la calidad de descanso mas placentero. El personal del Hotel siempre cordial, profecional y amable. Excelente Menu en su Restaurante con un Bar completo. La seguridad del Hotel, la limpieza, la ubicacion y su buen servicio es lo que me hace seguir quedandome en este gran Hotel en cada visita a El Salvador.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Gracias por sus agradables comentarios Sr. Caceres, nos alegra ver nos visitara nuevamente y que tuvimos la oportunidad de ofrecerle una de nuestras Habitaciones remodeladas para su estadia. Ojala lo tengamos pronto de nuevo con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me alojo en el Hotel Terraza por motivos de trabajo tres o cuatro veces al año. El servicio es perfecto, todo el personal extremadamente agradable y servicial. Al llegar te invitan a una consumición y el wifi es gratuito y potente. Resulta un hotel muy cómodo, situado en una zona llena de vida, segura, y con múltiples servicios y tiendas cercanas. Todas las habitaciones que conozco son muy amplias, siempre limpias, con camas confortables, y accesorios excelentes, como cargador para el teléfono, tv plana grande, y muy luminosas. Cuenta con una piscina muy agradable, rodeada de un jardín y un porche para pasar un rato cómodo leyendo o tomando el sol. La cocina es excelente y variada. Ninguna queja, muy recomendable para pasar una estancia en El Salvador.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Para nuestro staff siempre es un gran gusto recibirles, y nos complace que siempre se sientan bien atendidos como merecen. Los esperamos pronto aquí en su casa de San Salvador!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El Hotel es algo viejito, su aire acondicionado hace mucho ruido y si no lo tienes puesto escuchas el aire de la habitación de al lado, pero el servicio es muy bueno, me hospede durante una semana y la comida deliciosa y la atención de todo el persona realmente excelente! El lugar es tranquilo, amplio y cómodo, lo cual compensa con lo del aire, además es un lugar verde por lo que el agua usa paneles solares, así que recomendado para hospedarse en el lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido tan buena experiencia en nuestro Hotel. Gracias también por las sugerencias. Estamos en proceso de remodelación de nuestras instalaciones, y ya empezamos a cambiar los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones. En su próxima estadía, le recomiendo que se hospede en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas y podrá apreciar los cambios. La esperamos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 3 de 51 en San Salvador

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Hotel Terraza El Salvador/San Salvador
Terraza Hotel San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.