“Una opción inteligente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza

Añadiste el Hotel Terraza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza
3.0 de 5 Hotel   |   85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Salvador
buenos aires
“Una opción inteligente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Para un viaje de negocios es una opción muy inteligente. Por su ubicación. Por los servicios que brinda (WI FI), y por la excelente y elaborada comida, a la que se suma la inmejorable atención del personal, tanto del lobby como del restaurante. Siempre muy amables y dispuestos a solucionar y atender a los pasajeros. La piscina es bellísima. Si algo puede mejorar es el gimnasio que cuenta con pocas maquinas y aparatos que, ademas son un poco obsoletos. Las habitaciones son confortables, y los sanitarios modernos. Fundamental el aire acondicionado, y todas las veces que he ido, a diferentes habitaciones, siempre funcionaron óptimamente. El único problema es que los sábados se alquila para fiestas y casamientos, por lo ual onviene tener una habitación a la calle porque la música puede molestar el descanso. Pero claro un sábado por la noche también es un día para llegar tarde al hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho. Es preferible que de a la calle y lo mas alejado de las áreas de reuniones empresarias, o...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que su estadía fue placentera. Gracias también por sus sugerencias; son clientes como usted quienes nos ayudan a seguir innovando. Esperamos poder tenerlo con nosotros de nuevo muy pronto.

San José, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

El personal es muy amable, el hotel aunque no es moderno tiene una locación bonita. Los cuartos son cómodos. Queda como a 15 minutos caminando de un Centro Comercial en dónde había muy buenas tiendas, y como a 10 minutos caminando de un centro comercial con buenas opciones para comer. Me quedaría en este hotel nuevamente

• Se alojó el febrero de 2014
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que su estadía fue placentera. Esperamos tener el gusto de su visita nuevamente muy pronto!
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Desde hace más de quince años me quedo en el hotel y mantiene su calidad y servicio. Muy recomendado por su ubicación y servicio. Los desayunos son muy completos y abundantes. El personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2014
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por siempre preferirnos! Esperamos siempre tenerlo con nosotros cuando viaje a El Salvador. Le esperamos pronto!
San Leandro, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Otro Fantastico viaje y espectacular estadia en este gran Hotel. Ya me siento como en "casa fuera de casa". Con su profecional, amable y amigable servicio al cliente que te atienden con una sonrisa y con toda la disponibilidad del mundo, lo hace superior a los demas hoteles de la Ciudad. Ademas de la seguridad y Locacion inigualable, la habitacion con aire acondicionado silencioso, amplia, limpia y segura, siempre lista para una feliz noche de descanso. Gracial Mil a todos en El Hotel Terraza por hacer de mi vacacion otra espectacular experiencia... Por supuesto que se lo recomiendo a mis amigos, familiares y extrangeros. Hasta Pronto.

Consejo sobre las habitaciones: The room 229 were I stay every time is excellent.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que la experiencia de su estadia fuera mas alla de sus expectativas, y que tuvo la oportunidad de estar en una de nuestras Habitaciones remodeladas. Esperamos poder tenerle de nuevo muy pronto con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las habitaciones son muy confortables y por lo visto se preocupan por los detalles ya que todo estaba en su lugar, el aire acondicionado era nuevo y muy silencioso, las camas muy cómodas y el buffet de desayuno bien surtido y sabroso.

Hay muy buen parqueo y las personas son muy amables.

Se alojó el mayo de 2014
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que su estadía fue placentera y lleno sus expectativas. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto!

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Hotel Terraza El Salvador/San Salvador
Terraza Hotel San Salvador

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.