“Mi restaurante favorito” 5 de 5 estrellas

+503 2264 0074
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ruth's Chris Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 189 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Americana, Asador, Salvadoreña
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El lugar que le mostró al mundo cuan grande un steak puede ser.Cortes gruesos para garantizar la jugosidad. Cuidadosamente seleccionados.Cocinado a la perfección a 1800 grados. Sazonado simplemente con sal, pimienta negra y un toque de perejil, ya que un steak como este no necesita nada más.Ruth’s Chris Steak House es la cadena más grande de restaurantes especializados en cortes USDA Prime, con 49 años de haber sido fundado y con más de 130 restaurantes a nivel mundial. Abrió sus puertas en El Salvador en 2012, ubicado en Plaza Futura, San Salvador.La filosofía de Ruth’s Chris Steak House está basada en ofrecer un servicio con calidez y hospitalidad."Nos esforzamos, porque cada huésped tenga una experiencia inolvidable llena de detalles que hacen que su visita sea excepcional, por ello, contamos con profesionales que brindan un servicio personalizado y cuidan de cada detalle." Servimos productos siempre frescos, preparados a diario con los más altos estándares de calidad por chefs expertos.Su producto estrella: los cortes de carne, son exclusivos USDA Prime Steaks que poseen el más alto estándar de calidad de producto, y solamente un dos por ciento del total de la carnes a nivel mundial posee esta calidad.Sus famosos USDA Prime steaks son preparados en un horno especial, diseñado exclusivamente para Ruth's Chris, el cual cocina a una temperatura de 1800°F y proporciona la cocción perfecta.Ofrece un menú que cuenta con una variedad de platos de cortes excepcionales, frutos del mar y deliciosos postres junto con una carta de vinos y licores internacionales. Las instalaciones de Ruth’s Chris Steak House reflejan un concepto moderno, con un ambiente exclusivo, un bar único acogedor y cuenta con dos salones privados para eventos sociales y familiares, el lugar ideal para disfrutar un exquisito almuerzo de negocios o una cena familiar con el mejor vino.Ruth's Chris Steak House esta abierto al público de Lunes a Viernes de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábado de 12:00 m.d. a 11:00 p.m. Domingos de 12:00 m.d a 9:00 p.m. Contamos con servicio de OpenTable, ofreciendo la facilidad de hacer su reservación en línea.
San Salvador, El Salvador
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Siempre me ha gustado la carne, pero cuando entendí que la mejor carne es la U.S. PRIME y que sólo el 2% de la carne logra esa certificación, conocí Ruth's Chris.

Me fascina el FILET y el Sweet Potatoe Cacerole, es espectacular.

Me encanta que exista en la ciudad.

Visitado el julio de 2014

Miami
“Muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida fue buena solo que mal servicio muy lento y no son amables de lo contrario todo bien el local es muy bien

Austin, Texas
“Una carne a todo lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En definitiva este restaurante es uno de los mas esmerados en impresionarte al momento de servir la comida, es n bonito lugar... Eso si preparate para los precios, y prepara tambien tu paladar para un buen gustazo... Espero lo disfruten!

Visitado el mayo de 2014
El Salvador, Filipinas
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

un lugar super exclusivo, buen ambiente, la comida que sirven es muy exquisita y sobre todo la atencion que brindan es muy especial. recomiendo para que visiten lugar muy ameno.

Visitado el mayo de 2014
San Salvador, El Salvador
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos un sábado por la noche, la atención esmeradísima. La comida deliciosa, yo pedí un filet y mi esposa una ensalada y ambos espectaculares. Las bebidas simplemente deliciosas y el ambiente perfecto. Un lugar al que realmente vale la pena visitar en San Salvador

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante