“Un concepto mediterraneo que cumple tus expectativas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 162 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Italiana, Kosher, Mediterránea, de Oriente Medio, Persa
San Salvador, El Salvador
“Un concepto mediterraneo que cumple tus expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

SHAWARMA DE CARNE
El pan es horneado ahí mismo, recién hecho, me gusto la combinación del aderezo que acompaña el shawarma, no recuerdo el nombre pero le daba un sabor exquisito.
tienen muy buenas promociones y puede disfrutar de 2X1 en sandwich y te sale bastante comodo, es delicioso y quedas satisfecho.

Visitado el agosto de 2013

“Comida para un paladar exigente y ambiente mediterraneo familiar, con estilo y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi familia y mi deseo era probar un verdadero SHAWARMA DE CARNE, la carne tenia un sabor especial y con ingredientes frescos, el shawarma se notaba que era pan reciente.
Quede encantado, el unico lugar que realmente da el sabor que uno espera en la comida.
Los invito a conocer este lugar y vivir la experiencia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Salvador, El Salvador
“Buena opción de comida en San Salvador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Para los que desean una nueva y buena opción de comida en San Salvador, Azafrán es una buena elección. El menú es variado, la comida buena, el ambiente y ´la adecuación del local son muy buenos. Azafrán es un lugar que vale la pena visitar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sonsonate, El Salvador
“Comida Mediterranea con influencia Arabe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite en familia , el viernes por la noche hacia danza arabe , el lugar es pequeño pero acogedor , pedi la carta de vinos y como entrada un plato de rollos de aroz en hojas de parra, Humus con pan pita, un plato de albondigas de cordero al curry con arroz bastami. Comida aceptable pero el humus al parecer es de lata, las albondigas de cordero no saben a cordero parecian de res.
Los vinos en el menu aparecen a$15 pero al pedirlo te dicen que solo tienen de $25 y tedan un vino de los de $ 6 en el super mercado, eso me parecio de entrada muy malo.
Al final pedi un te.
Por ser mediteraneo pense que al pedir un te caliente al final me ofrecerian una aromatica variedad tipica del mediterraneo con menta o hibisco con piel de naranja , pero no me dijeron que solo tenian te de manzanilla y Mc cormick.
El precio $25 por persona en promedio .
Me gusto el concepto pero no era lo que esperaba

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“Buenas opciones para probar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fuimos con mi esposo para una fecha especial, buen ambiente, excelente servicio y deliciosa comida y ademas de eso por un excelente precio, muy accesible.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente