“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Ranchos

Los Ranchos
Centro de Estilo de Vida La Gran Via | Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán, San Salvador, El Salvador
2278 6044
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Recominedo el restaurante que esta en la Escalon, No el que en el centro comercial LGV, es diferente el servicio y la atención, son mejores, ademas de la rapidez y el sabor de los platos, son bastante buenos y diferente a los restaurantes de carnes de la capital.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Comida sin sabor y cara. Simplemente no vale la pena, el precio de sus platos es demasiado caro de lo que en realidad te dan.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“Riquisima carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un “Steak House”, con las mejores carnes, pero además encontrará dentro del menú mucha variedad de platos como aves, pescado, lomito de cerdo, mariscos de la mejor calidad preparados por maestros parrilleros y chefs de primera, para satisfacer los gustos más exigentes.
Sucursales en La Gran Via y en La Mascota

Visitado el julio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“BUENA CARNE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El 4 de junio fui con mi familia a cenar, pedimos unas entradas de frijoilitos molido y queso frito mu y buenas luego pedimos unas puntas jalapeñas y churascos acompañados con su gallo pinto y maduro, todo estaba en su punto y con el toque esperado, recomiendo este restaurante por la calidad y precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si pudiera dar menos cinco lo daria, los meseros super mal educados, y los supervisores peor, el restaurante todo ahumado, no sirvieron la comida al mismo timpo por lo que me toco ver como los demas comian, en fin una experiencia totalmente desagradable.

Visitado el mayo de 2013