“Aceptable, pero no espectacular !!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brasas Grill

Las Brasas Grill
91 Av Norte y Ponien1ª Callete Col Escalon local # 4646, San Salvador, El Salvador
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 142 de 185 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Churrasquería
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Aceptable, pero no espectacular !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Tuve el gusto de ir a este Restaurante hace unos días. Un sábado al mediodía. Sin duda alguna tienen un local muy bien ubicado, muy limpio, ordenado y adecuado para un restaurante de este tipo. Me encanto que la carne que ordenamos la prepararon al momento, y estaba muy fresca. Punto a su favor. Sin embargo, me pareció que pagamos mucho por la cantidad de comida que recibimos, ya que las porciones eran muy pequeñas, y les faltaba sabor. Termine mi plato sin aun sentirme satisfecho, y estuve tentado a pedir otro, pero si me traían uno igual al anterior, así que mejor opte por retirarme sin pedir nada mas. No me puedo quejar del servicio, muy atento y amable, pero la comida en verdad fue un poco decepcionante. Talvez si consiguieran mejores proveedores de ingredientes y buscaran recetas nuevas podrían ofrecer mejores opciones y calidad. Tienen todo el potencial para convertirse en un excelente restaurante, pero necesitan administrarse mejor.
Algo que si me gusto fue que había opción de comer en una terraza techada pero abierta, o dentro del restaurante...En cuanto a que si volvería a comer allí, debo decir que si, aunque por el momento no son mi primera opción. Espero visitarlos de nuevo en unos meses y llevarme una grata sorpresa. Lo recomiendo para un almuerzo rápido, pero no para una cena formal.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente