“Excelente calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Arriero

el Arriero
1a calle poniente y 69 ave Norte, Colonia Escalon. No. 3604, San Salvador, San Salvador, El Salvador
503 2536 8880
Opciones: Cenas
San Salvador, El Salvador
“Excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Arriero es uno de mis restaurantes preferidos desde mi infancia, a pesar que ahora hay mucha competencia en carne, ellos siempre brindan una buena calidad en la comida y el servicio. Los precios son moderados, y presentan un menú con variedad de especialidades que permite degustar para todos, así también como platos para compartir entre amigos y/o familia. Lo recomiendo muchísimo.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

El Salvador
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La atención es bastante mala a decir verdad, la comida es buena pero no de la calidad que tenía en mente, lo comparé con la Pampa Argentina probablemente y tanto el servicio como la comida no resultó ser tan buena, el precio sí es bastante similar y de allí mi inconformidad. Lo que menos me gustó es la atención de los meseros, muy mala para ser honestos.

Visitado el febrero de 2014
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente el corte de carne y estaba como le pedí , término medio, gracias por la atención de los meseros, todo en su punto y en poco tiempo de espera para servir la carne,es un sitio de recomendarlo a los visitantes a El Salvador.Espero en UU. Tiempo no muy lejano disfrutar de el servicio y la excelente carne, muchas gracias.

Visitado el julio de 2013
San Salvador, El Salvador
“Pagué con gusto...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El Restaurante es de un ambiente familiar, desde que llegué me atendieron super bien, meseros agradables, se nota que conocen de la comida...la comida llegó a tiempo, es abundante, el sabor es simplemente delicioso...disfruté de la música en vivo...el bar de ensaladas en variado, fresco, y saludable...los postres estaban deliciosos, me parece que es un restaurante de mucha calidad en el tema de las carnes, deben probarlo!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente