“Agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 185 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Barbacoa
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy bueno.... Les recomiendo ampliamente la costilla.... El lugar es agradable.....el pavo tempurizado de la ensalada fue un sabor nuevo y muy rico.

“Excelente y deliciosa experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación actual es frente al Inka de la Zona Rosa...
La decoración del lugar es agradable y muy acorde al tipo de comida. El menú es sencillo y no hay donde perderse, sobre todo si a Ud como a mi le gusta el BBQ estilo ahumado, no busque más.
Ampliamente recomendado, los precios van desde $4 a $10. También tienen buen postre.

Visitado el mayo de 2014
Sonsonate, El Salvador
“El mejor Brisket de la ciudad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En El salvador hoy contamos con un asado estilo Tejano ,con todo la cultura del asado en el sur de USA , con sus carnes ahumadas con madera de Nogal , Alamo , guayabo , ubicado cerca de la zona Rosa frente al Inka Grill ,cuentan con pulled pork , costilla de Cerdo y para mi gusto el Brisket , asado muy lentamente en sus jugos que queda muy tierno y se deshace en la Boca como mantequilla , ademas los acompañamientos como cascara de papa , puré de papa y baked ,coleslaw Beans ,muy buenos , los precios de los vinos son un poco caros .
Me pareció un Buen detalle ,que te reciban con una Botella de agua helada .
La atención de los meseros muy buena .
Cuentan con una terraza y un área pequeña con aire acondicionado .
Los precios $20 por comensal
No vi que tuvieran postres
Lo recomiendo para almuerzo con familia y con amigos.

“Buen cerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una muy buena impresión para los que gustan de la carne de cerdo. El acompañamiento de papas y camote frito es un excelente detalle distintivo y las salsas con las que se puede acompañar los platos le dan un toque especial a cada comida.

Lo único malo fue no tenían ninguna botella de vino pero el gerente amablemente nos permitió llevar la nuestra.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Austin, Texas
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Este lugar es perfecto para los amantes de las carnes y las salsas, este lugar me sorprendio con su salsa hecha de tamarindo, jamas imagine un sabor tan rico con ese ingrediente... hace una mezcla muy interesante con el sabor de las carnes, me gusta que en lugar de papas fritas te pueden servir ayote dulce, es muy rico sentir ese sabor del ayote preparado al estilo "papa francesa"... Definitivamente recomiendo este lugar, pues las carnes como bien lo describe su nombre es preparada con "Humo" lo cual le da a todo un sabor especial! un lugar perfecto para salir entre amigos o familia!

Visitado el noviembre de 2013