“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Añadiste Sheraton Presidente San Salvador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Presidente San Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en San Salvador
San Jose, Costa Rica
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Esta bien ubicado, limpio y personal atento. Hay buenos lugares en los alrededores y mejor calidad de comida y ambiente.
Aunque la zona tiene seguridad, es recomendable tomar precauciones cuando se camina en los alrededores.
Las habitaciones al lado Oeste que tienen salida al jardin cuentan con una pequeña pero agradable terraza. El jardin interno es muy acogedor.

• Se alojó el noviembre de 2011

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

He estado hospedado en el Sheraton San Salvador y me ha gustado. La planta del hotel es en arco, la fachada anterior comunica con los jardines de la entrada y la posterior, creo que la mejor, se abre a los jardines tropicales donde se encuentra la preciosa piscina. Las habitaciones son amplias y con terrazas al exterior. En las zonas comunes existe wifi gratuito. En las habitaciones se dispone de conexión internet de alta velocidad, pero es de pago. El mobiliario es elegante y los colchones son confortable con ropa de cama de calidad. En la habitación hay plancha y tabla de planchar, así como cafetera con un menú de tes y cafés. El hotel está algo alejado del caótico centro de la ciudad, en un barrio acomodado, la Colonia San Benito, muy tranquila y segura. A unos metros está el muy recomendable Museo de Arte de El Salvador, MARTE.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Cuenta con una estructura antigua de los años 70. Las manijas de las puertas están muy bajas, pero todo las demás comodidades con las que cuenta el hotel lo compensa. Dos restaurants, un excelente bar, tremendo lobby (donde si uno esta por negocios tranquilamente puede recibir gente), hermosos jardines y una excelente piscina hacen del Hotel Sheraton Presidente El salvador, creo uno de los mejores hoteles de esta ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Basildon, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Nos hemos hospedamos siempre en el Intercontinental de San Salvador, pero esta vez quisimos un cambio... Teniamos muchas esperanzas cuando vimos las fotografias de este Hotel y aunque vimos algunos comentarios negativos, creimos que los comentarios positivos salvaban la situacion... Debimos escuchar a aquellos que nos lo advirtieron... Este Hotel es una verguenza para la cadena de los Sheraton, un hotel viejo, sucio, muy gastado y con malos olores... Desde nuestra llegada fue una decepcion, habiendo hecho la reserva con varias semanas de anticipacion para una Suite Jr. encontramos que había otra persona en la habitación cuando abrimos con la llave que nos dieron en la recepcion. Despues de viajar por mas de 16 horas en avion, lo que menos queriamos era estar moviendonos de un lado a otro a las once de la noche. Nos dieron una habitacion para mientras arreglaban el desorden que provocaron y nos dijeron que el dia siguiente tendriamos nuestras habitaciones a primera hora. Esta "primera hora" no fue sino hasta las dos de la tarde, cuando nos entregaron una habitacion a medio arreglar y sin ninguna disculpa o nada, ni siquiera un periodico de cortesia... Luego fue la de nunca acabar... A nuestra llegada no pidieron nuestros pasaportes, y por lo tanto no confirmaron que los huespedes eramos tres personas por lo que cada dia fue un problema a la hora de desayunar, solamente podiamos desayunar dos (increible!), las camas que nos dieron eran dos individuales, entonces mi esposo y yo teniamos que dormir de manera incomoda para no caernos de la cama... No nos dieron la llave del minibar cuando llegamos asi es que cuando fuimos a pedirla se nos nego porque debiamos dejar una tarjeta de credito a la cual cargar el consumo, esto es pewrfectamente razonable, el asunto es que nos hicieron pasar toda esta verguenza frente a otros huespedes cuando ellos YA TENIAN un voucher en blanco firmado por nosotros cuando nos registramos... Con este incidente nos quejamos y recibimos una canasta de frutas con una carta pidiendo disculpas... pero, arreglo esto el problema?... NO!!! el siguiente dia, volvimos a ser cuestionados a la hora del desayuno... Para entonces ya estabamos tan molestos que la comida no nos fue agradable y solo deseabamos salir de ese espantoso lugar... Preguntaran ustedes porque no nos fuimos desde el primer dia, pero es que ya habiamos dicho a nuestros socios, amigos y familiares que nos recogieran de ese hotel para diversas actividades y por lo tanto, era un inconveniente hacer esto a ultima hora.
Fue nuestra primera visita al Hotel Sheraton Presidente de San Salvador, El Salvador y definitivamente sera la ULTIMA. Ellos arruinaron nuestra tan esperada vacacion y nuestro tiempo juntos como familia... algo que es IMPERDONABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
costa rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

durante mi hospedaje en sheraton el salvador,generaron debitos de mi cuenta con el baucher de respaldo de mi tarjeta, en el hotel no aparece nadie que se responzabilice por la transaccion de deduccion de mas de mil dolares.
se ha colocado la queja pero no hay respuesta por parte del hotel.
En ningun departamento del hotel hay alguien que pueda hacerse responsable por la devolucion del dinero, me deja muchas dudas de que tan seguro sean , aceptan el cargo del dinero pero no hay gerente que reitegre cobros incorrectos.
pesimo servicio al cliente, pesimo servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: revisar las transacciones bancarias despues del check out
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 3 de 50 en San Salvador
Crowne Plaza Hotel San Salvador
N.° 9 de 50 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 5 de 50 en San Salvador

¿Has estado en Sheraton Presidente San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Presidente San Salvador

Dirección: Av. La Revolucion, Col. Sn. Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°8 de hoteles para familias en San Salvador
N.°8 de hoteles románticos en San Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador
Sheraton Presidente San Salvador Hotel San Salvador
Sheraton San Salvador
San Salvador Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Presidente San Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.